𝐹𝓊𝑒 𝒷𝓊𝑒𝓃𝑜 𝒽𝒶𝒷𝑒𝓇𝓉𝑒 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝒹𝑜

441 26 7
                                    

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Les dije que iba a escribir un nuevo Oneshot u.u
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

PDV del lector
Era de mañana, y nuestro querido amigo de cuencas se encontraba en su dormitorio de la Uni, bajos sus sábanas, durmiendo tranquilamente sin ninguna preocupación.

Pero claro, no todo dura para siempre, y desgraciadamente, su teléfono comenzó a vibrar por un buen tiempo, causando que el de cuencas se levante bastante molesto.

Tomó su teléfono con bastante molestia y cansancio, el cual se encontraba en la mesita de noche justo al lado de su cama, y comenzó a revisar por qué su teléfono vibraba tanto.

Eran al menos 15 mensajes de su amigo Matt

Se quedó bastante confundido al porque Matt le escribiría tan temprano, así que decidió mirar la hora

Eran las 7:49, faltaban menos de 10 minutos para que comenzara su clase

Rápidamente se levantó de la cama para dirigirse al baño y darse un baño rápido, recoger todos sus materiales para sus clases y tomar algo de dinero para ir al café más cercano al campus, ya que ni con los propios fondos para el lugar podían conseguir un café decente. Finalmente se encaminó hacia la puerta de su pequeño dormitorio, no sin antes mirar por última vez. 'Wow, enserio tengo que limpiar..' pensó, y finalmente salió.

✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ ❋ ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧

Thomas se encontraba ya en su café favorito, 'El gato negro', un nombre bastante interesante en realidad, ya que no se parecía en nada a la estética del lugar.

Se dirigió a la caja registradora para pedir lo de siempre: un Capuchino simple. Una trabajadora, que parecía de su edad, se acercó hacia él para atenderlo. Finalmente, luego de haber tomado su orden, Tom se había sentado a un lado del mostrador a esperar.

Luego de un tiempo, habían entrado y salido más personas, pero una en específico llamó la atención del chico de cuencas:

Un joven de casi la misma edad que Thomas, de cabellera color marrón caramelo, amarrada en una simple coleta, traía puesta una camiseta con un estampado bastante extraño para el de cuencas y unos pantalones jeans rasgados.

Lo que más le llamaba la atención era que traía una gorra para cubrirse la cara, lo cual parecía bastante sospechoso.

El chico se acercó a la caja registradora y pidió un café simple, seguido de eso decidió sentarse cerca de Tom. Estuvieron esperando un tiempo por sus pedidos, hasta que por fin los obtuvieron.
Thomas se decidió por salir hasta que de la nada el chico misterioso sacó su pistola y apuntó a la cajera. El chico de cuencas se espanto por aquello y las personas en el local rápidamente comenzaron a ponerse nerviosos y a llamar a la policía.

El chico misterioso comenzó a gritarle a la cajera, la cual simplemente se limitó a lagrimear y suplicar por su bienestar.
El de cuencas se molesto bastante y le gritó al chico para llamar la atención, lo cual funcionó, y finalmente volteó a verlo molesto.

"Qué quieres idiota?" - Preguntó el chico, con un acento bastante peculiar.
Thomas se limitó a mirarlo un poco sorprendido por aquello, pero rápidamente cambio su cara de asombro a una calmada "Por qué la andas molestando? Acaso te hizo algo malo la chica?"

El de acento extraño simplemente bufo
"No es nada que te importe, porque no mejor atiendes a tus asuntos? Eh?"

"Oye, sabes muy bien que lo que estás haciendo está mal, porque no mejor la dejas tranquila? Y si quieres podemos hablarlo tranquilamente.."

TordTom oneshots (en español) [borrador/libre de leer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora