Capitulo 1 "Descarrilados"

64 5 2
                                    


"Hace mucho tiempo atrás Salomón fue un rey sabio y un mago que hizo desfilar a un total de 72 demonios ante él, para posteriormente ordenarles la tarea de construir el gran templo de Jerusalén, sitio clave de mi viaje...El hijo del rey David interrogó y clasificó a cada uno de ellos creando un grimorio que contiene toda la información sobre ellos y su naturaleza infernal. Para que no lastimaran a nadie más, Salomón los encerró en 72 objetos mediante símbolos mágicos, para que estén cautivos toda una eternidad...Pero al final esa eternidad no estaba garantizada".

[Plano del bote de Marcos sobre un mar negro y misterioso rodeado de espesa neblina]

Marcos: (Bostezo)... ¿Cuánto ha pasado?.... ¿5 años? Desde que partimos este viaje (Marcos se recuesta en el suelo del barco mirando al lúgubre cielo ennegrecido por la densa niebla) umm ¿Asaliah?...¿Me estás ignorando de nuevo verdad? bueno ya hablaremos.

Mientras que el bote se movía al ritmo de la corriente Marcos se percata en un parpadeo de extrañas presencias en dirección a una costa que apenas se distinguía a lo lejos.

Asaliah: ¡Marcos!

Marcos: Si yo también lo sentí ...¿que estará sucediendo en esa dirección?, será mejor echar un vistazo.

A donde la niebla se atenúa más a allá de la costa, en los bosques negros se escuchan los lamentos de ayuda de un hombre quien carga en sus brazos a su herida hija escapando banalmente de una horda de demonios.

Hombre: ¡Ayuda!...... ¡¿alguien?! Resiste bebe, el campamento debe estar cerca si al menos pudiera distinguir bien a lo lejos]

El hombre tristemente no encontró el campamento, sino una desafortunada horilla que separaba los bosques negros del mar sombrío.

Hombre: (con voz de desilusión) ¡No puede ser! (agitado).....se suponía que estaría aquí.

Entre lamentos el padre sufría por el destino que le esperaba a él y a su hija, mientras que desde lejos se acercaban una horda de demonios haciendo aterradores sonidos sedientos.

Hombre: Esto es mi culpa... perdí la dirección... Realmente lo lamento. (El hombre se queda mirando fijo la orilla del mar) aun hay una solución, amor necesito que aguantes la respiración lo más que puedas, ¿sí?

Hija: (Asiente con la cabeza).

Hombre: Rocemos para que no nos encuentren. (El hombre empieza a adentrarse a la orilla del mar hasta las caderas)

Sin embargo el hombre sería interrumpido por fuertes crujidos del bote de Marcos que arribaba a la orilla del agua que confundió con demonios provenientes del mar.

Hombre: No puede ser, los demonios vienen incluso desde el agua... no hay nada que hacer (diciéndolo entre cara de terror)

Pequeños murmullos se escucharon desde el bote llamando la atención del hombre, el fuerte pie de Marcos se apoya en el borde del bote mostrando el boyardo aspecto de nuestro héroe.

Marcos: puedo sentir mucho movimiento en esa dirección, esas siniestras presencias, pero, ¿Por qué vienen en mi dirección? ¿Me habrán detectado? (mira a su alrededor identificando al hombre y la niña a la orilla) ¡diablos! No vienen a por mí... creo que mi encuentro con los demás tardará más de lo que esperaba.( Marcos saca su catalizador mágico, una varita de aspecto fino y delicado) ¡Espíritus inmundos que contaminan nuestra tierra, arda en la luz y busque el perdón de Dios!... ¡ADLUVIUS FULGORQUE!.

Marcos dispara un aluvión de ráfagas de brillantes que se duplican en centenares erradicando con el resplandor a la horda de demonios que surcaban el cielo. Mientras que desaparecen Marcos caminaba en dirección hacia el hombre y la pequeña que miraban atónitos ese espectáculo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celestial Stars  "Grandes héroes, infiernos terrenales" vol 1ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora