...
El menor se encontraba sonriendo debajo de su cubrebocas la cual lo mantenia discreto de cualquier transeúnte o cámaras.
Miró a su lado y vio como su compañero estaba casi igual de emocionado que él, y como no lo estarían si estan por dar un gran y nuevo paso en sus vidas.
Hace un año habia pasado tantas cosas tristes como felices, el fin de Bangtan era oficial, hubieron lagrimas tanto en los escenarios como en casa, ahora cada uno empezaría a realizarse para empezar nuevos caminos.
Y ante tanta conmoción y sorpresas lo menos que esperaba escuchar en esos momentos es la propuesta que le dio su novio para vivir juntos.
-He estado pensando -dice girando en su silla mirando al chico que se encontraba relajado en el sillón.
-Hm -hace un sonido de afirmación-
-Cada uno se irá de casa a conseguir nuevas formas de vivir -ve como ahora Jimin se sienta en el sillón-
-Ajá.
-Jin se conseguirá una casa media aislada al aire libre y Namjoon se irá con él, Hoseok se irá a vivir en un departamento junto a Taehyung.
-Ven aquí -lo llama-
-Pero nisiquiera he terminado.
-Dilo en mis brazos -sonrie cuando ve como su pareja se tira a sus brazos abrazandolo mientras en se tira en el sillón con Yoongi arriba.
-Ahora si -sonrie besando suavemente sus labios.
-Yo queria saber si quieras también venir conmigo -se sonroja-
-A donde -sonrie con el corazón alborotando su pecho-
-A una casa.
-¿Para?
Rueda los ojos- Para vivir juntos.
-Realmente queria que me lo dijeras mas romántico.
-No pasará.
-Esperaba un "Eres el amor de mi vida, llevamos años de una hermosa relación y ahora te pido que compartamos nuestras vidas formando un bello y hermoso hogar juntos".
-Acepto -sonrie burlón-
-Yah, era para tí -hace un puchero que es rapidamente besado-.
-¿Quieres un departamento o casa?.
-Casa, con cinco niños, cuatro perros, dos gatos y una piscina.
-La cuál será mas adelante -dice queriendo levantarse pero siendo retenido por los brazos en su cintura.
-No seas tonto, yo quiero ahora.
-¿Niños?, ¿Perros?.
-Quiero verte con una pancita -sonrie acariciando el palido y plano abdomen de su novio quien se sonroja y lo golpea.
-Eres un tonto, si quieres verme con panza dame de comer, por que yo no soy un incubador, es imposible que tenga crías -dice avergonzado.
-Pero Amor~.
-No, fuera shu shu -lo vota del sillón-.
-No puedo procrearte hijos pero podemos hacer los intentos -dice tirandolo ahora al mayor en el sillón quedando el arriba.
-En tus sueños, ahora si me disculpas debo term...
Y se quedaron creando hijos, aún sabiendo que no era posible.
Sonrió como bobo al recordar a su el rostro de su novio y su cuerpo recibiendo descargas de placer.
-¿En que piensas?
ESTÁS LEYENDO
¬Nuevos Caminos¬ 🅹︎🅸︎🅼︎🆂︎🆄︎
Romance... Una nueva etapa inicia, cambios y separaciones. Donde BTS llegó a fin, y una nueva vida los espera. ... °Jimsu °Lemon °One Shot ...