Apuñalada

159 14 26
                                    

El sonido de los pájaros cantando y los rayos de sol atravesando la ventana era a lo que la rubia se había acostumbrado.
Una rutina monótona dónde su único entretenimiento eran revistas juveniles que de vez en cuando le traían. Asimiló ciegamente que esa mañana sería igual a todas.
Cuando derrepente vio llegar a tres tipos que mandaban a decir que la señorita Saori le necesitaba.
Esto le sorprendió, ¿Sería que algo malo paso?
Y si Shun...
No!
Era imposible, la última vez que lo vio se veía que se había fortalecido y estaba más que preparado para luchar por Athena. El no podía morir.
Alegó con tal de saber cuál era el motivo de su presencia pero estos solo la jalonearon y la llevaron a rastas hacia la mansión Kido. June recordaba como Shun le hablaba sobre ese lugar, lugar donde en más de una vez fue molestado por niños solo por no querer pelear.

Andrómeda en más de una vez le había relatado cómo su hermano Ikki, actual caballero del fenix, lo defendía de las burlas de los demás huérfanos.
También le contó de los malos tratos que habían recibido por parte de Saori, la actual Athena.
En algún punto de su camino June se preguntaba cómo sería la diosa a la cual tenía que servir, sin embargo por distintas circunstancias nunca se pudo presentar a una guerra santa.
Entre tantas de sus dudas la rubia se preguntaba el porque su último encuentro con Shun había sido así, el porque el la trató de esa manera.

El automóvil por fin habia parado justamente en la entrada de la mansión, su sorpresa no se hizo de esperar, vaya que era grande.
Bajó cuidadosamente del auto encontrándose con la puerta de esta.
Al entrar reconoció a un señor calvo del cual Shun le platico. Era tatsumi quien le asignó una habitación.
No era la gran cosa pero si que agradecía que por lo menos esta vez sí tendría la libertad de salir.

La chica escucho algunos ruidos que provenían de la sala, con mucho cuidado se asomó encontrándose con cuatros chicos hablando, estos portaban en su espalda lo que parecían ser armaduras de bronce.

-¿Quién anda ahí? -Preguntó uno de ellos.

-Mejor dicho ¿Quiénes son ustedes? -Respondió June todavía escondida.

-Yo soy el caballero de unicornio, Jabu de unicornio. ¿Eres algun empleado de la señorita Saori?

-Con que un caballero -Susurró bajo para después salir de las sombras. Los caballeros se asombraron al ver una mujer con máscara, de inmediato supieron que era un caballero femenino- Soy June de camaleón, también soy un caballero de bronce como ustedes. ¿Alguno de ustedes tiene idea de por qué nos citaron aquí?

-Siendo sinceros nosotros tampoco sabemos porque estamos aquí -Esta vez hablo un hombre más alto.

-Vale supongo que tendré que regresar a mi habitación.

-Oye espera! -Jabu la interrumpió- Supongo que no conoces muy bien la mansión, ¿Qué te parece si te doy un recorrido?

June dudo en responder. Al final no tuvo otra alternativa, quizás podría hacer nuevos amigos.

-Ok, creo que es lo mejor.

Pov Shun.

Regresaba junto con mis hermanos de nuestra reciente batalla, sentía como el cansancio se apoderaba de mi. Para mí buena o mala suerte mi hermano me llevaba en su espalda, yo le había insistido que no lo hiciera ya que el también tenía heridas de gravedad, pero el le resto importancia. Saori hizo algunas llamadas que me dejaron con más preguntas que respuestas. ¿Por qué se alejó al momento de hacerla? Parecía que quiera mantener todo en confidencialidad.

-¿Con quién hablaste? -Preguntó mi amigo Hyoga.

-Le hablé a tatsumi -Contestó Saori- en estos momentos el olimpo debe de estar en mi contra por lo que necesitamos a todos los caballeros de bronce reunidos.

Close to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora