capitulo 9

39 2 1
                                    

Narrador

Todos estarían hablando entre si, los héroes de dc con marvel sobre como son sus mundos, los ninjas de naruto con los siete pecados capitales y con los personajes de disney.

Sunset/pegasister: muy bien todos, vamos a con el otro universo -dijo llamando la atención.

Ana (frozen): y que es lo que veremos? -pregunto la castaña.

Goku/otaku: uno que tratara de spiderman -dijo llamando la atención de los héroes del mcu y el daría play a lo siguiente.

Dentro de la pantalla

Se vería al duende verde acercarse al hombre araña siendo vistos por mj y los niños.

Mj: !cuidado hombre araña! -le grita al arácnido quien seria agarrado por una soga del planeador del duende.

Seria atado llevándolo a un edificio abandonado lanzándolo y spiderman entra bruscamente atravesando la pared, lanza una telaraña para sostenerse pero caería rompiendo una ventana hacia el suelo, una bomba color naranja explotaría enfrente de spiderman lanzándolo contra dos paredes hasta quedar en el suelo.

Fuera de la pantalla

Se sorprendieron mas los del mcu al ver como peter estaba pasando por eso incluyendo el mencionado.

Carol/capitana marvel: peter -decía algo preocupada por el chico.

Cyborg/victor (2000): pero quien es el sujeto del traje verde? -decía refiriéndose al duende.

Goku/otaku: su nombre es el duende verde, el primer enemigo de spiderman -respondió ala pregunta de victor.

Los héroes del mcu se sentían preocupados por la situación que esta el chico.

Dentro de la pantalla

El duende verde aparece bajando de un salto de su planeador en frente de spiderman y se le abren los ojos amarillos a los normales.

Duende verde: desgracia, desgracia, desgracia es lo que tu elegiste -dijo acercándose lentamente al héroe arácnido quien se ponía de pie con el traje algo rasgado -te ofrecí mi amistad, y me escupiste en la cara -le da un golpe a su abdomen.

Spiderman esquivarla otro golpe pero recibiría un rodillazo seguido de puñetazo a su cara salpicando le un poco de sangre.

Fuera de la pantalla

Elizabeth (nnt): no hay nadie que ayude al señor parker -decía igual preocupada por el chico.

Sunset/pegasister: negaría con la cabeza -nadie, no hay capidiosas, shield, nada, solamente peter es el único que esta presente en ese universo -dijo respondiéndole ala ángel de lionés sorprendiendo y preocupando a los héroes del mcu.

Wanda/bruja escarlata: por favor no peter -pensó con temor por peter.

Elsa: y porque dice que le escupió en la cara? -pregunto igual que carol y wanda.

Goku/otaku: porque peter rechazo unirse a el -fue lo único que dijo.

Dentro de la pantalla

Spiderman no reaccionaria a tiempo recibiendo otro golpe que arroja un metro del suelo cayendo al suelo, el duende dará un giro al aire dándole otros golpes al héroe arácnido seguido de una patada, lanzaría otra telaraña para elevarse pero lo derribaría el duende con otra patada dándole otro golpe arrojándolo a unos metros.

Haría una telaraña donde esta el duende pero este lo destrozaría deteniendo su golpe con otro hacia un pilar que chocaría spiderman, recibe otro rodillazo aturdiéndolo para luego ser arrojado por otra patada del duende contra una pared de ladrillos.

El otaku y la pegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora