🖤¿Escapada?💛

1.7K 145 81
                                    

M*despertando* M-m..?

T.E: Oh~ Si es la bella durmiente que al fin desperto~

M: Q-que hago aquí? P-porque estoy atado?

T.E: Todo a su tiempo pequeño~
Dime una cosa, a ti que te da miedo?~

M: Para que quieres saberlo?

T.E: Para seguir con el plan pues claro

M: No pienso responder

T.E: Oh~ Esta bien~

El mayor se acerco al menor mirándolo con una mirada algo inquietante.
Se puso frente a él y le agarró con fuerza la cabeza, su mano comenzó a brillar dejando sin vista al menor.
Cuando la luz desapareció el menor lo veía todo oscuro.

M: H-hola?

No hubo respuesta.

M: N-no me gusta esto..

?: AAAAAAAAAAH!

?: DETENTE! MONSTRUO! MONSTRUO!

?: AYUDAMOS MIKE!

M: Q-que..?

El menor no veía absolutamente nada, solo oía aquellas voces pero le sorprendió cuando una de ellas parecía aver gritando su nombre.

?: MIKE! NO VAYAS CON ÉL!

?: MIKE NO!

?: AAAAAAAAAAH!

Las voces y los gritos se hacían cada vez más intensos, el menor se tapa los oídos pero igualmente seguía escuchandolas.

M: P-porfavor haz que pare!

?: MIKE!

?: AAAAAAAAAAH!

M: H-haz que pare!

Las voces se hacían más y más intensas, Mike con la cara llena de lágrimas seguía gritando que se detuviera aquella pesadilla.

M: Y-ya! H-HAZ QUE PARE!

Después del grito que dio todo se quedo en completo silencio, una pequeña luz apareció enfrente del menor, en ella se podía ver lo que parecía el dueño del ya nombrado.

M: T-trolli!

El mayor se acercó con la cabeza agachada al menor, se puso detrás suyo y le empezó a acariciar pero de una manera algo extraña para Mike.

M: T-trolli? Q-que haces?

El mayor no respondía, siguió acariciando al menor cada vez bajando sus manos más.
El menor nunca había sido acariciado así, pero no le gustaba nada.

M: T-tollino detente!

[Narra Mike.exe]

Me encontraba en los conductos de ventilación intentando encontrar donde se habían llevado a Mike, era bastante complicado ya que la casa era bastante grande y tenía muchas habitaciones.

M: P-para! N-no quiero más!

Reconozco esa voz..
Empece a ir más rápido hacia donde las voces de Mike llegando hacia al final de los conductos.
Al final del todo había un pequeño hueco el cual mostraba unas de las habitaciones, me asomé y lo vi..

M.E: Será hijo de puta!*susurra*

El asqueroso de Trollino.exe estaba manoseando a Mike! Casi ya tocandole el miembro!
No sabía muy bien que hacer, el hueco era muy pequeño para que yo pudiera entrar.

M: P-para! Para ya!

T.E: Jeje a que te gu-

[Narra Narrador/a]

ᴀᴍɪɢᴏ ɪɴᴠɪꜱɪʙʟᴇ [ᴍɪᴋᴇxᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora