Sin Cielo

818 9 0
                                    

la misteriosa desaparición de Cielo fue un golpe muy duro para todos, aunque con el correr de los días y los meses fueron sobreponiendose e intentaron continuar con sus vidas, un velo de tristeza y ausencia se había instalado sobre todos. Nada era lo mismo sin Cielo. Una vez mas el malvado Bartolome Bedoya Agüero, presidente de la fundación BB, la siniestra institución que había explotado durante años a los mismos niños que aparentaba proteger, fue el responsable de impedir que Cielo y su amado se casaran.

Aquel día en que todo debió haber sido felicidad Bartolome logró escapar para, al fin, vengarse de aquella mucama que resultó ser la heredera d la fortuna Inchausti, la misma que el había detentado. Lo que ocurrió aquella tarde fue una verdadera tragedia para todos. Bartolome hirió a Nico en un hombro cuando intento proteger a Cielo, y luego se dispuso a hacer lo mismo con ella, pero en el instante en que gatillo el mecanismo del gran reloj que coronaba el altillo empezó a girar con una velocidad inusitada. Millones de hilos de luz blanca comenzaron a surgir del interior del mecanismo, y una Fuerza invisible y poderosa detuvo la bala a escasos milímetros de Cielo. Luego un poderoso rayones luz emergió del centro del reloj e impacto sobre la frente de Bartolome. Quedó inconciente en el acto. Pero más inquietante aún fue lo que Nico, herido y dolorido, vio a continuacion: los hilos de luz brillante que salían del reloj comenzaron a rodear a Cielo, abrazandola, como encerrandola en un capullo. La luz blanca se volvió más intensa y en ese momento, Nicolas vio, con una mezcla de facinacinacion y espanto, como por detrás de los hombros de su amada asomaban dos enormes alas transparentes que se desplegaron, abrazaron a Cielo y la arrastraron hacia el interior del reloj. Nico extendió su mano hacia Cielo con la intención de retenerla, pero ella era ya solo luz, y se escurrió cono el agua. De pronto la luz se apago y los mecanismos del reloj dejaron de girar. Todo había vuelto a la normalidad, pero Cielo ya no estaba allí.
Felicitas, la prima buena de Justina, identica fisicamente a la oscura ama de llaves, fue quien encontro a Nico malherido y llamo  a la ambulancia. El desperto horas mas tarde en una clinica, rodeado de los rostros preocupados de Thiago, Mar, Tacho, Jazmin y Rama, quienes al terminar el gran recital de Teen Angels. la banda que Cielo los habia ayudado a formar, se enteraron de todo lo ocurrido, y corrieron a la clinica donde estaba Nicolas, y tambien Bartolome, en coma, en estado casi vegetativo. El neurologo le informo a Thiago que su padre tenia una minima actividad cerebral. Tratando de entender las razones de ese estado, se preguntaba que era esa marca roja en la frente. Nadie pudo aclararlo. En cambio Nicolas si explico porque tenia una herida de bala en su hombro: el hombre que estaba en coma le habia disparado. Pero no logro decir que habia pasado con Cielo. Nisiquiera el lo entendia. Poco tiempo antes habia descubierto junto a ella, que ese reloj era, en realidad, un portal que comunicaba este mundo con otro llamado Eudamon. Aunque no sabia que era exactamente Eudamon, ni como funcionaba ese portal, tenia sin embargo una intima tranquilidad: sentia que Cielo, alli donde estuviera, estaba bien. Como no quiso angustiar mas a los chicos hablandoles de cosas que el apenas comprendia, solo les dijo algo que, en parte, era verdad: desconocia donde estaba Cielo y los motivos por los cuales habia desaparecido.

Pero la ausecia de Cielo no era la unica tragedia que debia afrontar. Ese mismo dia, Marcos Ibarlucia, el padre biologico de Cristobal, el pequeño hijo adoptivo de Nicolas, habia intentado secuestrar al niño y a Malvina, la ex esposa de Nicolas. quien ademas estaba embarazada. A est le llevo unos cuantos dias reconstruir los hechos, pero al fin llego a saber que Marcos Ibarlucia habia sufrido un accidente al tratar de sacar del pais a su hijo en un avion, que posiblemente habia caido en medio de la selva, y aun no habian podido localizarlo. La noticia golpeo aun mas a todos, pero Nicolas no se resigno a aceptar que Cristobal y Malvina habian muerto en ese accidente. A Cielo no podia rescatarla, no sabia como ni donde, pero en cambio a ellos si.

Entonces, en la mas profunda desolacion, Nico decidio separarse de todos para ir a buscarlos. Alos cihicos mas grandes los envio al campamento de verano del Rockland Highschool, un colegio ubicado en un maravilloso lugar, sobre la playa, en el que comenzarian a estudiar el año siguiente. Por supuesto protestaron, sobretodo Tacho, Thiago y Rama, quienes querian acompañar a Nico en su busqueda, pero el se nego rotundamente. No estarian solos , la insoportable de Tefi, medio hermana de Mar, y el arrogante y millonario Nachito Perez Alzamendi tambien estarian alli. Y a los mas chiquitos - Monito, Aleli, Lleca y Luz- los dejo en la mansion, al cuidado de la dulce Felicitas, quen ademas debia fiscalizar las obras que Nico habia encargado en la mansion Inchausti. Cielo tenia u sueño: convertir ese horrible lugar que habia sido la fundacion BB en el Hogar Magico, un lugar alegre donde se dictarian clases de canto, musica y de cualquier disciplina que los chicos quisieran experimentar; un lugar donde cada uno podria ser lo que quisiera ser. Nico le habia prometido a Cielo que cumpliria su sueño, y no la defraudaria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CASI ANGELES:el hombre de las mil carasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora