Capítulo 9

245 25 64
                                    

Las horas transcurren y somos continuamente interrumpidas por Erick, ¿Qué le pasa? Desde que vio a Wani no ha dejado de decirle cumplidos y hacerle preguntas, mi querida amiga se sonroja por ciertos comentarios suyos...eso es muy raro...No quiero creer lo que pienso...bueno eso no sería tan malo si pasara.

Observo la hoja de papel en mis manos y creo que hemos acabado el trabajo, mi mirada cae a una esquina de mi habitación donde están Wani y Erick charlando tranquilamente. Esbozo una sonrisa. A pesar de la personalidad carismática que tiene Wani le es difícil hacer amigos, Eso es algo muy contradictorio de ella. Estoy algo molesta, es decir se pasó toda la tarde hablando con él y yo aquí sufriendo para terminar el trabajo.

—Listo, creo que ya terminé el trabajo— Al decir eso, ambos se acercan a mí.

—¡Si! Ahora que ya terminamos podremos presentar el trabajo— El comentario de Wani hace que la fulmine con la mirada, "Terminamos" Yo fui la que lo termine ella no hizo nada.

—"Terminamos" según yo sé, la que hizo todo el trabajo fui yo no "Nosotras" —

—Perdón, yo fui la que la distrajo— Dice Erick en favor de la peli celeste, y si en gran parte él fue la distracción.

—Bueno que más da, creo que ahora si puedes irte si quieres Wani— Agrego.

—Sí, creo que ya debo irme; Apuesto que la dueña del departamento ya está parada ahí esperando a que llegue y me regañe— Esa señora siempre ha tratado de esa forma a Wani, no me cae para nada bien.

—Espera un momento, te quiero dar algo— Erick sale disparado de mi habitación, ¿Qué le quedra dar? Observo de reojo a mi amiga, y veo que sus ojos están en la puerta por donde Erick acaba de salir.

—Al parecer le gustas— Comentó, sus mejillas se enrojecen y eso me confirma algo.

—E-enserio... ¿Tú crees que le gusto?

—Sip— Digo resaltando la p al último —La pregunta en realidad es ¿A ti te gusta el? Sé que apenas lo conociste hoy pero como dicen "Amor a primera vista" Aunque no creo completamente en eso.

—Em...Yo...Creo que si...Estoy algo confundida... ¿Es posible sentirse atraída por dos personas a la vez? —Me cuestiona, se a lo que se refiere, ella siempre ha tenido sentimientos hacia el idiota de mi mejor amigo. Él le corresponde, pero el bien idiota en vez de hacer algo al respecto solo hace cosas que a ella le fastidien.

—Si es posible— Respondo, antes de que pudiera decir algo más Erick está en frente con una tarjeta en sus manos. Me sobresalto al verla.

—¿Qué te sucede? —Me pregunta Wani confundida por mi sobresalto.

—¡Eso es lo que sucede! —Señalo la tarjeta que está en manos de Erick el cual me mira también confundido— Todas las jodidas tarjetas tienen brillantina ¡Y yo detesto la brillantina!

—Ya tranquila— Me dice Wani, hago un puchero al ver la expresión del rostro de Erick está aguantándose la risa. Se ríe y yo lo fulmino con la mirada.

—Em...El día de mañana mi madre hará una fiesta de bienvenida a mi hermano...no se quieras venir...Pero de todos modos toma— Le estrecha su mano con la invitación y ella la recibe.

—Claro estaré ahí sin falta— Replica mi mejor amiga, Una sonrisa se forma en los labios del menor de los Timberlake. —Bueno creo que ya debo irme— Opina Wani.

Bajamos los tres las escaleras y mi amiga se despide de nosotros para luego irse.

—Poppy— Dice el con una mirada tierna. Oh sé que significa, cada vez que hace ese gesto es que quiere algo. —Por casualidad tu amiga ¿tiene novio? —Bufó ante su pregunta, ¿En serio? Ash.

Intensamente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora