-Buenos dias-siento la voz del odioso a mis espaldas.
Me presento,soy Lia Gilinsky,si hermana de Jack,comparto mi vida diaria con los Magcon Boys,lidiar con ellos es muy difícil pero peor es tener que soportar a Taylor Caniff.
Desde el primer dia en que lo conocí me cayó muy mal,aún no estoy segura por que,sólo no me agrada.
Mi mala suerte no acaba aqui,comparto habitación justamente con él,y en este momento estoy esperando que salga del baño para ducharme.
-¿Puedes apurarte Caniff?-digo algo molesta.
-¿Por qué me odias Lia?-pregunta del otro lado.
-Sólo te odio y ya-digo bufando.
-Uh,esta bien-dice por fin saliendo del baño y tirandome agua de su cabello mojado.
Él siempre ha sido amable conmigo y eso es lo que más me molesta,la regla es si yo te odio tú me odias y nos hacemos la vida imposible mutuamente.
Me duché,opté por unos shorts nevados,un buzo fino con estampado Magcon y mis vans rojas,me até mi cabello y bajé a saludar a los demás,por suerte el odioso no estaba ahí.
-Buenos dias baeeee-dice Cameron al verme bajar.
-Hola chicos-digo sonriente sentandome en la mesa,donde ya habia un plato con cereales y leche exclusivamente para mí.
-Adivina quien te sirvió el desayuno-dice Nash levantando las cejas.
-Oh gosh-digo rodando los ojos,Taylor.
-Vamos Lia dale una oportunidad,él quiere relacionarse contigo,dice Shawn con esa paz de siempre.
-Ew no,no es de mi agrado-digo comiendo mi desayuno.
Hablamos un rato y luego todos se fueron a la casa de Sam Wilkinson,yo me sentía algo mareada asique me quedé y ADIVINEN QUIEN SE OFRECIO A CUIDARME,SORPRESA SORPRESA,TAYLOR CANIFF.
Prendí la TV y Taylor llegó a mi lado con un tarro lleno de hielo y una toalla pequeña.
-¿Y eso como para que?-pregunto mirando de reojo.
-Para el dolor de cabeza,el hielo alivia-dice intentando poner la toalla con hielo en mi frente.
-Oye oye,puedo hacerlo sola-digo sacándosela de la mano.
Taylor se levanta y va a la cocina.
-Lia-
-¿Que quieres?-
-¿Por qué te caigo mal?-
-¿Por qué siempre la misma pregunta?-
-Es que no entiendo ¿Que te he echo?-
-Uhm,eres...irritante-digo tratando de pensar por qué odiaba a Taylor.
-Oh...-dice pensativo.
Y así pasé la tarde con el odioso llenandome de preguntas y yo contestandolas fríamente,hasta que por fin llegaron los chicos.
-GRACIAS A DIOS-digo corriendo a los brazos de Gilinsky.
-Tranquila hermanita-dice Jack acariciando mi pelo.
-¿Como les fue juntos?-pregunta Carter sentándose en la barra que teníamos.
-Hablamos mucho-dice Tay mirandome sonriente.
Argh,es tan falso.