Capitulo 4...

629 26 4
                                    

Saori: y bien Capitan cual es ese favor que quiere pedirme?
Levi: tu conoces la ciudad subterranea?
Saori: em-no-por-que.
Levi: no esta bien es solo que necesito encontrar a alguien que antes vivía ahí.
Saori: oh que bueno es algún conocido?
Levi: si algo así por eso te preguntaba si me ayudarías a encontrar a "esa persona"
Saori: bueno no puedo negarme ya que me ayudo con mis padres a y por cierto gracias.
Levi: bueno camina mocosa mañana iremos a la ciudad subterranea.
Saori: como ordene capitán.

Narrador...

Saori y Levi fueron a la residencia donde esta el escuadrón llegaron y cada quien partió a su habitación a pensar.

Mientras tanto Saori...

Saori: que puedo hacer para que no se entere que soy de allí no quiero que me vea de esa forma.

Saori seguía pensando en que podría hacer por si alguien la reconoce aunque sería poco ilógico que lo hicieran ya que en ese tiempo tenía el cabello más largo y vestía un vestido viejo y no tenía zapatos apenas y se le notaban sus ojos.

POV Levi.

No se si sería mi imaginación pero note a la mocosa un poco más nerviosa que cuando salimos de su casa pero bueno no se si podremos encontrar a "esa persona" pero si lo hacemos haré lo posible para poder acercarme de nuevo.
Me gustaría mucho poder saber más sobre ella aunque sus dos amigos parecen perros cada vez que me ven.

Al otro día...

Saori despertó por un gran escándalo que había así que se levantó rápido para ver que era el ruido y al llegar a donde era ocasionado el ruido pasó esto.

Aurou: ya te dije Petra que no lo estoy imitando.
Petra: hay por favor haces lo mismo que el Capitan solo que no lo admites.

Ahí estaban peleando de nuevo Petra y Aurou sobre como imita a Levi pero mejor me fui de ahí ya que quería seguir durmiendo cuando choco con Erd que venía cargando un costal lleno.

Erd: perdón Saori no quería tirarte.
Saori: no te preocupes.

Enseguida Erd me ayudo a levantarme y me dijo:

Erd: te ves rara con ese peinado mañanero fue a prisas.

No entendí hasta que me acorde que tenia el cabello todo despeinado y solo un vestido largo de pijama.

Saori: no es que me despertaron los gritos de aquellos dos y estoy toda fachosa.

Y para mi mala suerte llega el Capitan y nos ve hablando a mitad del pasillo.

Levi: que hacen aquí a mitad del pasillo?
Erd: no es nada Capitan es que sin querer tire a Saori cuando venía para acá y le ayude a levantarse.
Saori: así es.
Levi: esta bien y qué haces en esas fachas niña?
Saori: ah es que me despertaron los gritos de Aurou y Petra y bueno por eso estoy así.

Después de la pequeña plática se fue y Erd también a dejar el costal a la bodega mientras que yo me iba a mi habitación a arreglarme como es debido peinarme y ponerme mi uniforme.

POV Levi...

Esa mocosa estaba toda desarreglada aunque me recordó algo que de verdad me pareció interesante hoy mismo le pediré que busquemos a "esa persona" necesito saber qué pasó en su vida.

Narrador...

Desayunaron y después se pusieron a acomodar algunas provisiones de comida y también limpiaron sus equipos tridimensional terminaron y descansaron un buen rato ya que este día no tenían ninguna misión podían visitar a sus familias.
Algunos de ellos fueron a visitar a su familias o novias y pasaron lo que quedaba del día con ellos.

Mi Amada Esposa Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora