11. Noche de masajes

13.6K 942 91
                                    

Narra Luzu:

Aún no podía creer que lo hiciera con Frank, no, eso si podía creerlo, de alguna forma tengo cierto poder sobre él. Lo que no podía creer era que él hubiese cedido, o eso creía.

No recordaba bien esa noche, pero creo que lo quería casi tanto como yo. Pero como es muy difícil que a mí algo me salga completamente bien, mi cabeza comenzó a pensar las peores cosas.

Dudo de que sea mayor de edad, se ve muy inocente, si lo es podría denunciarme. Tal vez le hice daño... No, no lo creo.

Dejé de pensar tonterías y me levanté de la cama soltando un leve quejido, dormir con alguien en una cama pequeña no es lo mejor que puedes hacer.

Fui a desayunar y ahí estaban Frank y Lana, desayunando y riendo. Sentí una punzada en el estómago...

¿Celos? Uf, debía relajarme, no creo que Lanita quisiera a Frank, no de esa manera.

-Hola. -saludé al notar que no se habían percatado de mi presencia.

-¡Luzu! -contestó Lanita.

-Hola. -dijo Frank.

Me serví café y cogí unas tostadas.

Lanita estaba bebiendo leche, al igual que Frank, estábamos desayunando en silencio.

-Lana, tienes leche. -dije señalando sus labios. Se limpió con la lengua mientras me dedicaba una mirada lasciva. No, debió ser mi imaginación.

Encendí la televisión, para evadir el posible momento incómodo. Escuché que decían algo sobre las películas que estarían en el cine este sábado.

-¿Ya es viernes? -preguntó Lanita, asombrada, mirando la televisión.

-Parece que sí. -respondí.

-¿Queréis ir al cine mañana? -Propuso ella.

-Por mí está bien. -dije indiferente. No me emocionaba la idea de ir al cine. -Sí, sí quiero ir. -Afirmé al ser conciente de que Frank estaría ahí.

-M-me parece bien. -Asintió Frank tímidamente.

-Bueno, yo me voy a trabajar. -habló Lana y ambos nos levantamos. -¿Te molestaría ver una película romántica? -Preguntó estando yo fuera de la casa ya.

-No, para nada, hace tiempo que no veo una y no me desagradan. -Tal vez sea un poco cursi ir con Frank al cine, ya que a mi modo de ver nuestra "relación" -Si se la puede llamar así- se basa en sexo, pero tal vez quiera algo más con él.

-Vale, me voy porque llego tarde. -pronunció con su típico acento que me sigue gustando tanto como el primer día que la conocí. Me dio un beso un tanto cerca de la boca y se fue caminando.

Comencé a caminar hacia el lado contrario, hasta llegar a mi trabajo.

Clientes majos, algunos no tanto, ganas de reventarle la cara a un par y otros que te alegran el día con un "Gracias" y una sonrisa. Pero después de todo, el día llega a su fin. Caminé hasta casa y Lana aún no había llegado.

-Frank, ya llegué. -Anuncié. -¿Frank -Golpeé la puerta del baño pero no respondió. -Voy a abrir la puerta. -Frank no estaba ahí, ni en la habitación.
-¿Lanita? -dije extrañado, después de marcarle al móvil.
-Estamos de compras Frank y yo, perdón por no avisar. I'm sorry! No tardamos.
-Vale, adiós.

Fui a mi habitación por ropa limpia, me quité la que tenía puesta y entré en la ducha, estando ya el agua templada.

Vi unos leggins de encaje de Lanita doblados en el suelo, imaginé a Frank en ellos, y casi por reflejo, eliminé ese raro pero extrañamente excitante pensamiento de mi mente.

Duros caminos del destino [Wigetta y Lutaxx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora