10

980 100 68
                                    

POV: HAWKS

Terminé besando a T/n, nuevamente...

Tengo estos impulsos con ella, nunca había sido así con nadie. Y porque ahora con ella si...?

Y lo peor, es que aún es menor... No es que me importe mucho lo de la ley... Pero solo que aún es muy jóven y debe vivir su vida... Además que no quiero herirla...

La puedo herir de diferentes formas, ya sea que pueda ocasionarlo sabiendo.

O que se enoje conmigo, o herirla demasiado, sin que yo haga nada. No quiero eso...

No me quiero separar de ella, no quiero que este momento termine...

Con la poca fuerza de voluntad que tengo, me separo solo un poco, ambos teníamos la respiración entrecortada.

-- Tú me besas sin mi consentimiento, eso no es justo...

Susurra con una pequeña sonrisa, sonrojada me mira y voltea su mirada.

Estiro mis piernas y hago un quejido de dolor, estuve mucho tiempo en cuclillas y se me empezaron a entumeser las piernas.

-- Po-porque me besaste?

Preguntó aún con su pequeña sonrisa tímida mientras tomaba un poco de agua.

-- No lo sé... Solo no quería que lloraras más.

¡¿Porqué dije eso?! La besé porque ahora estoy sintiendo cosas por ella... Pero mi maldito orgullo no me deja admitirlo, y eso aveces puede ser malo...

No sé cómo se lo llegué a tomar, y si se lo toma a mal? Y me odia? No puedo permitir eso.

-- Qui-quiero dec...

No me deja continuar, su rostro se encontraba serio, con el ceño muy fruncido.

-- No me tienes que explicar nada, y más cuando es solo por lástima.

Se levantó de su silla con su plato en manos.

>> Ves?! La fregaste estúpido. Ahora estoy seguro que te odia. <<

Me reprochó esa irritante, pero sabia, voz de mi cabeza.

-- Lo sé... Ahora como lo arreglo?

Susurro entrecerrando los ojos mientras pensaba.

¡Clic! Se me prendió el foco.

Aprovecharé que está en la cocina, cerraré la puerta de esta para que no me evite y se vaya... Aunque podría escapar por la gran "ventana" en la pared, que hay entre la cocina y la sala.

No importa, la detendré.

Voy rápidamente hacia la cocina y cierro la puerta detrás de mi, colocando las llaves en un lugar que solo alcanzo yo por mi altura.

Río maliciosamente a mis adentros.

Ella se encontraba de espaldas hacia mi, estaba lavando los trastes.

Ni se inmutó cuando entré y nisiquiera notó que cerré la puerta.

Me acerco a paso lento sobre la gran isla de la cocina. Ya a su lado me siento en la mesa de centro. Justo detrás suyo.

-- Lo siento, si? No quise decir esas cosas... Y menos que me lo tomarás a mal...

Comenté cabizbajo.

-- No lo tomé a mal.

Respondió claramente a la ofensiva.

-- Ya te dije que no quise decir eso!

La hija de AFO  (Hawks x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora