Capítulo IX.

694 148 7
                                    

✷。°•°☆°•°✷•°•☆°✷

-- ¿Y qué piensas?

Le digo al tipo que viene callado a mi lado, subimos los escalones, Tharn tuvo que devolverse por las cosas tiradas de Type en aquel sitio y no ha hablado. Parece que está muy impactado por lo que le dije de Type, o tal vez piense lo peor y no quiera involucrarse.

A lo mejor y he metido el pie al contarle, no debí decirlo porque tal vez y ahora tiene una mala impresión de Type.

¡Mierda!

-- Lo voy a matar si hace algo lo juro.

Abrí los ojos.
Le volteé a ver cuándo terminamos de subir el último escalón y llegamos al piso, nos detuvimos.

-- ¿Mmm? -- tal vez escuché mal.

-- Si No', mete en problemas a Type. Me las va a pagar. -- dice firme.

Sonrío.
Asiento de manera burlona pero no me mira, está perdido en el barandal de las escaleras.

-- Bueno Terminator... Nos vendría bien tu ayuda.

Me ve.

>> Ahora adentro o Type va a buscarme.

Ambos caminamos un par de pasos, Tharn saca sus llaves y abre, al entrar, vemos a Type mirándose en el espejo mientras tiene una gorra azul y se pone unos lentes negros.

-- ¿Qué haces?

Interrumpo su concentración. Él, en automático nos voltea a ver y corre hasta nosotros, me abraza fuertemente y le correspondo un poco, luego lo quito.

-- ¡Iba a buscarte! ¡¿Dónde estabas?! -- me ve.

-- Creo que las cosas no salieron como pensé.. y eso es por tu culpa -- me ve fijo -- No me contaste todo. ¿Adivina a dónde me llevó No'?

Baja la vista.

>> Ya.. -- lo animo -- Todo está bien...

-- No, no está...

Dice al quitarse los lentes, se quita la gorra y las deja sobre la pequeña mesa, avanza hasta su cama, Tharn y yo le vemos y se acuesta boca abajo.

Veo a Tharn y asiente.

-- Voy por la cena...

Tharn sale de la habitación, me acerco a Type y lo escucho sollozar. Me siento a su lado, le doy un par de palmadas en el hombro pero no funciona. Soy muy malo para consolar a las personas.

-- Vamos Type. Saldremos de esta.

-- Yo... Tengo.. tengo vergüenza, vete...

-- Debiste ser honesto en todo. Ahora levántate, limpiate esa cara y vamos a esperar a que el idiota de Tharn traiga la cena.

-- Perdón.. -- solloza.

-- ¿Por qué te disculpas?

Se levanta, se acomoda a mi lado, veo sus lágrimas escurrir por sus mejillas y paso mis dedos por ellas. Las limpio.

-- Por no ser como tú... -- me abraza de nuevo.

Suspiro un poco ya que no me lo hace tan fácil, le hago verme, pero sigue sollozando.

-- Tú eres único y especial.. no necesitas parecerte a mi, ni a nadie, ¿Bien? -- asiente -- tú no necesitas ser como nadie.

Vuelve a abrazarme, dejo que se desahogue un poco pero después le pido que se calme para contarle lo que pasó a medias, ya que no le iba a decir lo que No' y Champ iban a hacer conmigo. Solo le dije lo necesario, que Tharn me ayudó porque querían golpearme, y fue todo.

-- ¿Entonces Tharn lo sabe? -- me ve horrible.

-- Él quiere ayudar...

Se desanima de nuevo pero al menos no llora. Después de unos minutos, Tharn llegó con la cena, comimos en silencio y eso fue muy incómodo.
Tomé un baño un rato después, todos nos acomodamos para dormir pero era inútil, nadie podía hacerlo.

Aunque Type estaba de lado, Tharn con los ojos cerrados al escuchar música, yo sentado con los pies arriba de la cama al lado de Type, sabía que ambos estaban despiertos, y es que ¿Quién podría dormir?

-- Bien. Mañana lo intentaremos de nuevo -- digo en voz alta -- Type irá a clases como siempre, y Tharn y yo haremos lo necesario.

Poco a poco Type se da vuelta, Tharn se quita los audífonos y me miran.

-- No creo que debamos incluir a Tharn, él no tiene por qué meterse en problemas...

Dice Type y Tharn niega.

-- Quiero hacerlo.

-- ¿Por qué?

Silencio.

Siento que soy un mal tercio en este momento en medio de los dos y trago saliva. Veo a ambos pero ninguno dice nada, solo se ven, cómo si solo ellos dos existieran y yo fuera la lámpara a mi lado.

¿Por qué no se besan y ya?

Carraspeo.

-- ¿Entonces lo haremos? -- interrumpo.

-- Sí. -- afirma Tharn pero no deja de ver a Type.

Ahora es incómodo.

-- ¿Ustedes se gustan? -- los volteo a ver.

Pero ambos no dicen nada, Type se vuelve a poner de lado, Tharn vuelve a colocarse los audífonos y cierra los ojos.

Sonrío.

"Siempre obtienes lo que odias"


















.
.
.

Gracias por leer
Cortito pero con amor♥️

Me dio mucha risa esta imagen 🤣🤣
Ya casi se nos acaba la serie😭🤧

Me dio mucha risa esta imagen 🤣🤣Ya casi se nos acaba la serie😭🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡EN ESTA NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora