Adam la tomaba en brazos, Domhall lo vio salir, subía a su habitación con ella, no le importó acomodarla en su cama... Acarició su rostro...
— suéltala..., habló Harrison tan frío y distante..., Domhall se sorprendía, no podía ser cierto ¿él sabía algo?
— en mi escritorio... Ahora..., le dijo y Adam sintió que sí... que él lo sabía...Jud ingresaba con un pequeño botiquín, apenada...sentía empatía a esa niña...
— Domhall, Jud... Cuídenla...mi nieto y yo debemos hablar..., les dijo en ese tono que utilizaba para hablar con sus empleados, muy lejos de la amabilidad...
Domhall y Adam cruzaron miradas, este afirmó la cabeza imperceptiblemente a su amigo.
§§§§§§§§§§§§§
Adam tomó asiento... No habían conversado desde ese abrazo...desde esa noticia...Harrison caminó frente a él, se dirigió a su escritorio y acomodó frente a este un pasaje de avión...
Adam levantó la cabeza, Harrison habló,
— boleto a Londres, te necesito ahí, partirás pasado mañana... Domhall se ocupará de Orchard...Jemima y Oscar van contigo...y...también estará... JAMES...Adam tenso la mandíbula,
— no trabajaré con él..., no... no me agrada...— ¡¡¡y no entiendo por qué!!... ¡¡Es tú tío!! ... ¡¡¡tú sangre!!!
— ¡¡a la mierda la Sangre!! Estuvo enamorado de mi madre... ¡¡¡ MI MADRE...!!! y lo sabes..., respondió Adam señalandolo con su dedo índice, olvidando que se encontraba frente a su abuelo ...
— ¡¡esa noche...esa MALDITA NOCHE discutían por ÉL!! ... ¡Perdí todo...porque aunque la niña que duerma en mi cama sea ella... ¡¡ NO LO ACEPTARÉ...!!— ¡¡Cállate ADAM!! , dijo Harrison con el rostro desencajado...
— ¡¡¿NO LO ACEPTARAS PORQUE ESTÁS ENAMORADO DE Ella CIERTO??!!Adam calló, Harrison se aproximó a este...
— juzga y serás juzgado..., le dijo
— ¡¡vas a marcharte!! , ¡¡vas a olvidarla!! , ¡¡si es necesario buscaré mil y un proyectos!! ... ¡¡es tu hermana y verás al mejor o a la mejor terapeuta, pero sacaras esa mierda de tu cabeza!! ... OLVIDARÁS TODO...
Porque si decides seguir..., aclaró su voz tratando de serenarla,
— diré que lo sabías...que lo sabías y no esperaste la confirmación...que te enamoraste y decidiste arriesgar todo...que ella nunca te importó...que fuiste un maldito egoísta...y ella va a odiarte...y lo sabes...Adam sonreía irónico... se ponía de pie y salía, se volteó...
— sí tú le haces daño...voy a olvidar mi sangre...§§§§§§§§§§§§§
Rey abría los ojos al sentir ese olor que subía por sus fosas nasales, buscó su cama...a sus padres...su habitación, la pesadilla...deseaba que fuera una, pero no...Jud le sonrió con dulzura y acarició su mejilla,
— mi niña...puedo prepararte algo para comer...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
FanficTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...