Camila era nueva en el colegio y en su primer día, notó de inmediato a Lauren.
Lauren se sentaba al final de la clase, nunca levantaba la mirada, tampoco hablaba con nadie y mucho menos sonreía. Camila era todo lo contrario a ella, le encantaba ser el centro de atención.
La muchacha morena, de ojos verdes, pareció no notar a Camila. Y ella, bueno, se puede decir que se estaba empezando a obsesionar con que Lauren la notara.
Dejó pasar algunos días, pensando que tal vez Lauren estaba en un mal momento y luego socializaría como una persona normal, pero después de un mes todo seguía igual.
Camila decidió acercarse a ella, y pudo notar que era más bonita de lo que pensó. Mucho más bonita, en realidad.
La chica de ojos marrones quiso entablar conversación con Lauren, pero ésta era demasiado fría. No le dedicó ni una sola sonrisa, ni respondió a su saludo inicial y sólo la miró una vez.
Indignada, Camila se dirigió a hablar con sus nuevas amigas. Una de ellas, Ally, le contó que Lauren era así desde que sus padres y su hermana fallecieron en un accidente. Camila se sintió muy mal, y se propuso como meta personal lograr que Lauren sonriera.
Al día siguiente, Camila le hizo un dibujo. Podrá sonar estúpido e infantil, pero esa clase de cosas (estúpidas e infantiles) muchas veces lograban sacarle sonrisas a la gente. Cuando le entregó su dibujo, Lauren sólo la miró y se guardó el papel en su carpeta.
Ni un "gracias", ni una sonrisa.
Al día siguiente, Camila le llevó un cupcake. Ella siempre llevaba esas cosas para el almuerzo, y notó que Lauren sólo se comía una manzana. La castaña le preparó uno con glaseado celeste (porque había observado que Lauren tenía bastantes cosas celestes) y verdes (por sus hermosos ojos).
Lauren sólo recibió el cupcake, murmuró un "gracias", y volvió a bajar la mirada. Camila volvió feliz a su casa, porque estaban avanzando.
Otro día, Camila decidió sólo sentarse y hablar con ella. Le contó como se sentía con el colegio, sobre sus nuevas amigas, lo mucho que le gustaban sus ojos verdes y cuanto deseaba que le regalara una sonrisa. Lauren sólo la escuchó en silencio y murmuró un "gracias".
Al día siguiente, Camila decidió hacerle cosquillas. ¿Quién no se reía ante eso? Al parecer Lauren, porque aparentemente era inmune a ellas. Camila se ganó una mirada extraña y un "Déjame tranquila".
Al día siguiente, Camila estaba muy avergonzada como para intentar algo nuevo.
Sólo quedaba ellas dos en el salón, acomodando sus cosas. Cuando Camila terminó, se dirigió a la puerta en silencio. Todo iba bien, hasta que sus pies se enredaron y cayó fuertemente al suelo.
Los papeles que tenía en la mano fueron a parar debajo de algunos escritorios, y la castaña se había golpeado fuertemente la rodilla. Y sí, era una gran bebé en cuanto al dolor, así que se largó a llorar.
Rápidamente oyó que alguien a sus espaldas se aproximaba, y efectivamente, era Lauren. Se arrodilló en el suelo con ella.
- ¿Dónde te golpeaste? - Le preguntó con su voz, serena y hermosa.
- Y-y-yo me golpeé, uh, en la rodilla. - Respondió Camila tratando de guardar sus lágrimas.
Lauren acarició suavemente la zona que ya se estaba poniendo roja, al igual que las mejillas de Camila.
- No llores... - Dijo suavemente.
- Eso intento. - Respondió Camila mientras sorbía por la nariz. - Pero no puedo.
Lauren la miró significativamente.
Luego, la ojiverde esbozó una sonrisa. Una sonrisa hermosa sólo para Camila.
La castaña rió, feliz, y sus lágrimas se apaciguaron. Lauren por fin le había dedicado una sonrisa.
Y una sonrisa de Lauren, significó el mundo para Camila.
Este OS está inspirado en una pequeña historia de Tumblr. Muchas gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa | Camren
FanfictionCamila hará todo lo posible para que Lauren le dedique una sonrisa.