1

197 34 10
                                    

Lo había conocido mientras iba de regreso a casa luego de un largo día de escuela, aunque conocer podría ser una palabra demasiado exagerada. En realidad, ese día fue cuando lo vio por primera vez.

Kihyun había estado caminando tranquilamente hacia su parada de autobús mientras escuchaba música, pero después de cruzar una avenida durante un semáforo en rojo se detuvo para buscar una canción que no salía de su mente desde temprano en la mañana. Se había entretenido añadiendo canciones a la cola de reproducción consciente de que su autobús probablemente tardaría unos minutos en llegar, cuando, al alzar la mirada de su teléfono, sus ojos se encontraron con el chico más guapo que jamás había visto en su vida del otro lado de la avenida. Ese chico, era el chico más guapo del mundo.

Según él

El chico en cuestión llevaba un pantalón negro y un jersey del mismo color con rayas amarillas, al parecer estaba esperando que el semáforo se pusiera en rojo para cruzar la avenida. Kihyun se había quedado sin aliento al verlo, pero darse cuenta de que el semáforo había cambiado de color lo hizo apresurarse hacia su parada, que estaba a unos pasos de ahí.

Minhyuk le había dicho alguna vez, cuando habían ido juntos a su casa para hacer un proyecto, que le parecía estúpido que caminara a la segunda parada más cercana al semáforo, siendo que la primera estaba justo adelante y la parada a la que siempre caminaba Yoo estaba varios metros atrás. Kihyun había intentado explicarle que lo hacia porque la gente se aglomeraba en la primera parada precisamente porque no les gustaba caminar a la segunda y que, ademas, había una tienda donde solía comprar dulces o agua para que su camino a casa no se hiciera tan pesado y que ambas paradas estaban sumamente cerca una de la otra, por lo que caminar un poco mas no iba a matarlos.

(Minhyuk obviamente le dijo que no iba a aceptar su mierda, y que no pensaba caminar lo que se podía ahorrar, ni por dulces)

En fin, ese día Kihyun hizo su rutina de comprar dulces antes de que llegara su transporte y una vez arriba del autobús (que estaba sorprendentemente vacío para la hora), ajusto el volumen de sus audífonos y se dedico a mirar por la ventana. Lo que rompió su frágil rutina, fue que cuando llego de nueva cuenta al semáforo, el atractivo moreno que había visto antes, subió.

Dios mio él va para donde yo

Por lo regular, el peliplata se dormiría en el camino hasta su casa después de comerse sus dulces, pero estaba tan distraído viendo al atractivo "Brown" (como había apodado al chico del jersey con diseño de abeja, ya que tenia un llavero del simpático oso de line colgando de su mochila) que no dejo de mirarlo hasta que el chico se bajo.

A Yoo todavía lo sorprendía que se había pasado hora y media mirando la nuca de un desconocido

Para tristeza de Kihyun, quien había comenzado a formarse esperanzas de que el atractivo moreno estuviera en la misma escuela que él (ya que habían compartido el recorrido), este se bajo frente a una preparatoria diferente.


.

.


"Era... bueno no, es muy guapo, sus ojos son de color avellana, su piel morena y su cabello castaño, es como cinco centímetros mas alto que yo y..." Kihyun suspiro cortando sus palabras.

"...y es de otra preparatoria" termino la frase Hyungwon divertido, provocando que el peliplata hiciera un puchero al haber sido interrumpido y bajado de su nube.

"yo pienso que es genial ¿por qué no le hablas?" mencionó Minhyuk con entusiasmo.

Hacia tiempo que no pasaba nada interesante

Autobús (Showki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora