Capitulo 23

308 29 1
                                    

Louis: Yo tambien, ella nos esta obligando a hacer esto...
Niall: No tendria que haber entrado a clases?- Mire arriba y justo vi que iban a abrir la puerta.
Louis: Hay viene...- Ella entro pidio disculpas, yo solo baje la mirada, no queria sentirme culpable
Niall: Tiene los ojos llorosos...- Resople
Louis: No ayudas niall...- Se rió
Niall: Lo siento... donde estara malik?
Louis: Seguro en el recreo aparece...
Luego nos regaño la profesora y no hablamos mas...

*Narra Bianca*

Toco el timbre y me apure a salir no me queria chocar con ninguno de los 3 solo queria encontrar a Zayn y abrazarlo...
Deje mis cosas en el casillero y lo empece a buscar por los pasillos, pero de repente vi a Darton con una de sus manos con algo de sangre y un escalofrio recorrio en todo mi cuerpo; Creo que si las miradas mataran el me hubiera asesinado luego vi a Derek quien solo me miro algo preocupado?...

Busque a Marck o a Zayn con la mirada, en todos lados pero no los vi a ninguno... Llame a Zayn pero no me contesto... Me empece a preocupar demasiado. Busque a Zayn por todos lados y no lo encontre, Mire la hora y estaba por tocar el timbre, suspire hondo... Tendria que hablar con Derek...
Toco el timbre Darton entro a clases y antes de que Derek entrara lo tome del brazo...
Yo: Se que sabes donde esta Zayn…- Lo note nervios
Derek: Yo no se a donde esta el…- Suspire
Yo: Vamos Derek si sabes donde esta
Derek: No, no lo se Bianca...- Miro para todos lados.
Yo: Darton entro a clases, todos entraron a clases...- El me miro
Yo: Porfavor Derek, zayn es tu amigo... *Suspire* Y lo amo y de verdad me preocupa donde esta el, Imagina que a Isabella {Isabella es la novia de Derek desde hace años} le pase algo... Como estarias?- El respiro hondo.
Derek: Esta bien, pero no le digas a Darton que te dije... Si no le hara algo a ella.-
Yo: Me estas asustando...
Derek: Solo prometelo y que no se lo diras nadie
Yo: Lo prometo, solo dime...
Derek: Bianca… Darton lo...

*Narra Louis*

En todo el día no vi a Bianca ni a Zayn... Me estaba empezando a preocupar… Habia rumores que decian que estubo hablando con Derek y luego se fue... Pero nadie sabe a donde. Otros dicen que con Zayn se fueron a algun lado... Solo espero que ella ese bien.


*Narra Zayn*

Me llego un mensaje de Darton diciendo que tenia a Bianca y que pagaria lo que hizo... No podia permitir que le haga algo no a ella... Fui a donde decia el mensaje y cuando llegue vi a Darton con una pistola matando a Marck, mis ojos se cristalizaron.

Derek: Nooo, porque lo hiciste?
Darton: El le iba a decir a Malik que es solo una est*upida trampa para matarlo y para que la estúpida de Bianca sufra...- Me quede en shock era una trampa... Corri hacia una habitacion y me encerre Llame a Bian:
Bianca: ZAYN!!- reí bajo al saber que ella estaba bien
Yo: Bianca...- Dije murmurando
Bianca: Estas bien?
Yo: Si si, amor hoy llegare tarde al colegio, ve tu nos vemos en el recreo... Cuidate mucho por favor.
Bianca: Me estas asustando, que pasa?- respire hondo
Yo: Luego te cuento te lo prometo, cuidate porfavor... te amo muchisimo-
Bianca: Yo tambien te amo morocho, Tu tambien cuidate porfavor- Sonreí
Yo: Te prometo que me cuidare, te amo más princesa.- Suspire y corte

Trate de alejarme de ese maldito lugar lo antes posible, pero cuando estaba por irme...

Darton: A donde vas Malik? -

*Narra Bianca *

No paraba de llorar, queria encontrar a Zayn ... Y las palabras de Derek retumbaban una y otra vez en mi cabeza...

*Flash*

Derek: Bianca … Darton dijo que se las pagarias y sabes que el no jura en vano.
Yo: Pero que tiene que ver Zayn en esto? - Suspiro y vio que nadie los viera.
Derek: Bianca Darton se entero que Zayn y tu son novios... Y el sabe mas que nadie que Zayn es tu punto debil.
{Mis ojos se criztalizaron}
Yo: Dime que no le hizo nada, porfavor...- El solo se cayo -... Lo matare...- Derek me paro.
Derek: Bianca Darton golpeo demasiado a Malik, no se si lo lograra, tienes que ir con el... {estaba llorando} Ve a la fabrica abandonada, sube las escaleras en ese habitacion esta Zayn allí lo dejaron...- Asentí
Yo: Y Marck? - Suspiro y note como sus ojos se pusieron aguados.
Derek: Llegue tarde, solo pude salvar a Zayn, porfavor Bianca ve. No dejes que le pase lo mismo que a Marck...

*Fin*

Sentia esa horrible sensacion en mi pecho, solo susurraba una y otra vez 'Zayn porfavor no te rindas'
Y a lo lejos pude ver la frabrica
De verdad daba miedo... Y si era una trampa? Si Derek me mintio? Era capaz de arriesgarme por Zayn? Y si… me arriesgaria por Zayn, LO AMO.

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora