18 - El bosque de tinieblas.

444 196 14
                                    

Región de Althohalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Región de Althohalla.

Bosque encantado.

12:30 de la tarde.

Ha transcurrido poco tiempo desde que Anna y Yelena tuvieron aquella conversación sobre el ritual que realizarían en secreto, y las cosas en la tribu continuaban demasiado tranquilas para todos los miembros, además de que el príncipe de Romalia por fin había regresado junto al reno llamado Sven a la nueva ubicación de los Northuldrans.

En la actualidad los cuatro nuevos espíritus guardianes se encontraban dentro del gran refugió de Yelena, dónde ahora mismo parecían estar conversando de algo sumamente importante con la líder Northuldran.

Juvia: El bosque de tinieblas, no suena tan terrorífico como el mar oscuro.

Comentó la pelizaul con voz tranquila.

Naruto: De eso no estamos seguros, ya que por lo que Yelena me contó con anterioridad el bosque de tinieblas es un lugar mucho peor.

Gaara: Y dices que esa es la zona donde habita Orochimaru...cierto?.

Dijo con seriedad el pelirrojo mientras se encontraba cruzado de brazos, a lo cual Naruto simplemente asintió con un leve movimiento de cabeza.

Natsu: Dime Naruto, ¿en verdad confías en las palabras de ese sujeto?.

Pregunto el pelirosa con demasiada duda en su voz.

Yelena: Orochimaru no le mintió, él realmente vive en ese tenebroso bosque.

Habló la mujer de cabello blanco con clara seguridad en sus palabras.

Natsu: Entonces...tendremos que inspeccionar esa maldita zona.

Mencionó el pelirosa con una gran sonrisa mientras que al mismo tiempo envolvía uno de sus puños en fuego, el cual poco a poco empezaba a tener más intensidad.

Juvia: Natsu tranquilizate, ya que podrías incendiar por accidente a toda la tribu.

Al escuchar esto el pelirosa hizo inmediatamente lo que su compañera le pidió, ya que lo que menos debía de hacer en estos momentos era dejarse manipular por sus propios sentimientos.

Natsu: Lo...lo lamento, es solo que quiero que ese bastardo pague por lo que le hizo a Sasuke.

Naruto: Y lo hará, solo se paciente amigo.

El pelirubio solo decidió posar suavemente su mano sobre el hombro de Natsu, para que de esta manera el pelirosa pudiera notar su total apoyo.

Yelena: El bosque de tinieblas es un lugar donde todos ustedes tendrán que enfrentar sus peores miedos, además de unas cuantas criaturas llenas de completa oscuridad.

Gaara: Creo que eso nos complicará un poco la exploración, ya que es muy probable que suframos demasiado por lo que veremos en ese lugar.

Naruto: Es...es un gran riesgo que tendremos que tomar.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora