INTRODUCCIÓN

370 23 0
                                    

INTRODUCCIÓN

Observo mi diminuto cuerpo de dos años de edad. Me encuentro en el interior de un coche rojo que mi padre conduce. Mi madre está sentada en el asiento de copiloto. Se les ve pálidos, con el miedo dueño de sus rostros. Oigo mi llanto. El de una niña asustada que no comprende el por qué de que sus padres se encuentren de aquella manera. El vehículo circula a una velocidad mucho mayor de la permitida. Está claro que no nos encontramos en un tranquilo paseo por la ciudad. Diviso el exterior del transporte: dejamos atrás filas y más filas de árboles de copa alta y verde. La imagen se difumina debido a la velocidad. Comprendo que nos encontramos en una situación de escape. Aunque, ¿de qué escapamos? Mi madre, Marilyn, se gira, y me mira. Es preciosa; tiene el pelo rubio platino, de longitud hasta los hombros y rizado; también unos ojos pardos especiales. Mi padre, Charlie, debe mirar hacia la carretera, pero por un instante, se gira a contemplar a su querida hija. Solo me hace falta ese instante para fijarme que ese pelo castaño, está bastante despeinado y que sus gafas están descolocadas, dejando ver claramente sus ojos miel. La niña de dos años que soy en ese momento se ríe, como si una chiquilla se diese cuenta de todo. De repente me sorprende un destello de luz anaranjada, y noto cómo el coche pierde el control y se balancea de un lado a otro. Oigo a mis padres gritar,  y mi voz de niña llorar y chillar a la vez, del miedo. Cuando quiero darme cuenta, he perdido el conocimiento, probablemente esté muerta, junto a mis padres.

IGNIS; El Fénix de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora