La muerte de Chispa...

353 19 7
                                    

-Suena el despertador-        

(Alicia)-Ahhhhh ¿¡ya son las 9?!  madre mia mi familia me estara esperando!! 

-Sale de la cama rapido - -se pone pantalones de montar, botas...- 

(Alicia)- No hay tiempo para desayunar¡ tengo que bajar rapido! 

(Señora Gomez) Alicia???? Que estas haciendo vamos baja mas deprisa!!

-5 Horas Despues...-

(Señora Gomez)Bien! Ya hemos llegado!!

-Nicky sale de la casa-

(Nicky) ALICIA!!! YA AS LLEGADO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!

(Alcia) NOOOO  para! que me extrangulas!!

(Nicky)Jajajaja losiento ven te presentare a los caballos!!

(Piensa)¿Me presentara a unos caballos? creo qe se le fue la pinza bueno es lo que hay 

(Nicky) Este es Chispa es un poco torpe pero tambien rapido ,este de aka es Tormenta es la mejor yegua de las cuadras , aquel negro de alla es Carbon es muy bueno saltando  y este ultimo es Furia es una buena lider pero no muy buena corriendo jaja.

(Alicia) mmm... nos podemos ir a los campos??

(Nicky) Claro! Coje a Chispa yo cojere a Tormenta!

-Preparar caballos-

-media hora despues...-

(Nicky) Ten cuidado con los coches son muy peligrosos 

Yo estaba escuchando musica y no oia a nadie ni a ningun coche , llegamos a una especie de bosque y alli...

(Nicky) ALICIA! CUIDADO UN CAMION!!!!!!!!!

No lo vi venir y como era de esperar....

El camion nos pillo a Chispa y ami un rato despues-

(Niicky) MADRE MIA! CHISPA ,ALICIA :( AYUDA!! QUE ALGUIEN NOS AYUDE! 

(Alicia)Nicky..llama ...... poli......a

Cuando desperte en la cama blanca del hospital mi madre estaba ami lado hablando con la doctora,

(Señora Gomez) Alicia! Has despertado! Me has tenido muy preocupada! 

Nicky entre por la puerta muy triste...

(Alicia) Nicky? Que paso? Y Chispa?

Nicky empezo a llorar aun mas y salio del cuarto , una semana despues me llevaron a la granja , mi madre me dijo que no podia ver aun a Chispa , pero entre a la cuadra de noche con una linterna y...

(Alicia) Chispa? pss estas aki?

Oi como Chispa solto un gruñido de dolor y pataleo y fui a ver cuando abri la puerta, estaba de lado sentado lo señale con la linterna, cundo se dio media vuelta,

(Alicia) MADRE MIA! NO NO QUE TE A PASADO ! :( 

Chispa tenia toda la piel destrozada y sangraba, a la mañana siguiente lo encontraron muerto en la cuadra, esa noche tuve una pesadilla , todo volvio a ocurrir el camion atropella a Chispa, despierto en la cama del hospital, despues ver a Chispa en ese estado horroroso, el medico dijo que eso no lo hizo un camion , que alguien podia aber ido por la noche y lo hubiera matado... Nicky y yo estabamos llorando al ver el cuerpo de Chispa sin vida.

          CONTINUARA-

¿El caballo perfecto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora