03.Las duras consecuencias

862 49 16
                                    

Noté cómo Mustaine salía corriendo por la puerta del club, mientras vi como alguien llamó a la cabina telefónica que estaba al mío.

Extrañada, casi sin poder moverme, intranquila cogí la llamada.

- ¿Diga? ¿Quien es?

-Soy tu amiga!! Oye que haces en el Club ese?

- No sé...

- Oye, te escucho mal, te pasa algo?

- recogeme...por favor...te lo suplico.

Decía yo mientras jadeaba y se me caían las lágrimas al suelo en la cabina.

- Oye! Claro que voy para allá. Dame 20 min.

- Vale. Cuelgo el teléfono mientras me siento en el suelo. Empiezo a pensar:

"no sé dónde está Mustaine" pero se ha olvidado de mi. No le debo de importar, solo soy una más de todas las que se habrá enrollado.

Es cierto que estaba muy mal en ese momento, el alcohol, la cocaína y quizás los Órgasmos me han destrozado la noche. Y eso que era perfecta hasta que vi como despareció de esta calle. En la que estoy ahora.

El tiempo se me hace eterno, aburrido, me pongo a mirar las motas que hay en el arcén. Saco de mi bolsillo de mi chupa de cuero mi cartera.

Ha desaparecido mi targeta de clase. La de plástico. Miro alrededor a ver si está. Pero el suelo está limpio dentro de lo que cabe.

Todo se me hace eterno.

Sentada veo que viene un coche gris descapotable.

-Vamos! Sube

Era mi amiga, me levanto pero noto cómo mi cuerpo se marea, me entraron ganas de vomitar, antes de abrir la puerta del coche vómito.

-¿Pero que has cenado?

- No lo... Seguí vomitando...sé.

-No te preocupes, venga, ya estas mejor, metete en el coche.

Cumplí con las órdenes de mi amiga

Puso David Bowie, ella es muy pija y yo en cambio soy rockera.

Sonaba el casete de Aladdin Sane y estaba mareada.

- Bueno, cuéntame, que ha pasado?

- Me fui con Mustaine al club ese.

- Y? Donde está?

- Me ha dejado plantada

- Te ha dejado Plantada? Veo como me mira por un instante.

- Bueno...a ver... No nos confundamos... Simplemente, vino la policía y se fue.

- Y? Me mira preocupada.

- Tenia droga.

- ¿Estas saliendo con un drogadicto?

Estará bueno y todo lo que tu quieras, pero droga no.

-Es que no sé lo que somos...

Mi amiga se decepciona y no hablamos en todo el camino. Al llegar subimos a su habitación, la parte de arriba se su chalet.

Enciende la luz y me miró en el espejo, se me estaban pasando los efectos. Serían las 3 o 4 de la mañana y ella me ayudó a quitarme la ropa y a ponerme el pijama.

-¿sois amigos o?

- Pues no lo sé. A ver, es que estando allí pues nos enrollamos.

-Entonces amigos no sois.

Mustaine, Mi mejor amigo o mas que amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora