CAPÍTULO 7

2.5K 186 127
                                    


Dos cosas antes de comenzar con la historia , la primera es que el personaje que quiere arruinar la vida de Luz no existe en la serie original me lo invente para que la historia sea más interesante.

La segunda es que el personaje estaba en Hexside antes de que Luz viniera a las islas hirvientes , y por si las dudas el conoce a Amity es su rival ya que quiere ser el número 1 y la razón por la cual odia a Luz lo descubriréis en este capítulo :> , sin más comencemos.



Aquella silueta misteriosa no era ni más ni menos que Howard , rival de Amity aunque al principio el sentia admiracion hacia ella lo cual se llegó a convertir en amor pero dicha chica lo rechazó friamente lo que provocó que Howard tuviera odio y resentimiento hacia ella. 

Pero....¿Porque odia a la humana?

- Howard : Podemos usar esa información en contra de la humana , voy a necesitar tu ayuda Stiff - mirando al mencionado.

Stiff era el amigo de la infancia de Howard , bueno el único amigo que tiene ya que su ego hizo que muchos de sus amigos ya no quisieran estar con él , por eso Stiff es su mejor amigo por su lealtad hacia él y estar a su lado incluso después de su gran cambio de actitud.

- Stiff : Pero no entiendo...¿Porque odia tanto a la humana? - pregunto acercándose a su amigo con la esperanza de que le respondiera.

                                                                                   ...........................

- Howard : No es asunto tuyo , así que mejor pongamos a idear un plan. - lo que ocultaba es que odia a la humana por envidia , desde que ella llegó ya no le prestan la misma atención. Cada vez que la humana hacia un simple hechizo todos le daban atención y llegó a ser una de las mejores alumnas arrebatándole el título a Howard , ya que Amity ya no compite por ser la mejor.

- Stiff : Bueno no insistiré , pero no entiendo porque la odias , todos hablan muy bien de ella dicen que es muy simpática - mientras él decía cumplidos sobre la humana , su amigo ya estaba perdiendo la paciencia.

Howard : !¿Piensas estar así todo el dia?¡ ¡Porque yo me largo! - como dijo agarro su pergamino y se fue del lugar ya no aguantaba seguir escuchando lo bien que hablaba su amigo de su enemiga.

                                                                ...................................................................

En otro lado , no muy lejos estaban las chicas hablando.

- Willow : Luz se nota que eres de otro mundo ¡ajaja! - todas las chicas se estaban riendo por lo que le ocurrió a Luz durante una de sus clases.

- Luz : Pero era en serio , le di al maestro lo que pedía - cruzándose de brazos ya que sus amigas seguían riéndose de su inocencia.

- Boscha : Bueno ¿ Y vieron al Howard en la cafetería? - pregunto pero bajando su tono de voz para que no la escucharan lo que decía.

- Amity : Si , ¿que le pasa a el? - ahora ya todas las chicas estaban prestando atención y bajando el tono de voz , aunque no entiendan porque si no hay nadie alrededor suyo.

- Boscha : Hoy en la cafetería te estaba viendo a ti Amity pero con mucho odio en su mirada , y tu Luz no te salvas , no entiendo porque os odia a las dos precisamente -  lo que dijo boscha sorprendió a Willow ya que no sabia eso pero Amity estaba serena como si lo que dijo Boscha no fuera una novedad para ella.

Una Historia Llena De Celos *Lumity* *Boschmity*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora