"Friends / Amigos" Ed Sheeran.
No somos, no somos amigos.
Ni lo hemos sido alguna vez, solo tratamos de mantener estos secretos en nuestras vidas.
Y si se enteraran, ¿todo irá mal? y el cielo sabe que nadie va a querer eso.
Entonces podría tomar el camino de vuelta, pero tus ojos me llevan directamente de regreso a casa.
Y si me conoces, como yo te conozco, deberías amarme, deberías saber que; los amigos duermen en camas separadas, y los amigos no me tratan como tú lo haces.
Bueno, sé que hay un límite para todo pero mis amigos no me amarán como tú. No, mis amigos no me amarán como tú.
No somos amigos, podríamos ser cualquier cosa si intentamos mantener estos secretos a salvo, nadie se enterará si todo sale mal, ellos nunca sabrán todo lo que hemos pasado.
Así que podría tomar el camino de vuelta, pero tus ojos me llevan directamente de regreso a casa.
Y si me conoces como yo te conozco, deberías amarme, deberías saber que; los amigos duermen en camas separadas, y los amigos no me tratan como tú lo haces, yo sé que hay un límite para todo pero mis amigos no me amarán como tú, no, mis amigos no me amarán como tú.
Pero, de nuevo, si no somos amigos alguien más podría amarte también.
Pero de nuevo, si no somos amigos no habría nada que yo pudiera hacer.
Y por eso los amigos deben dormir en camas separadas, y los amigos no deben besarme como tú lo haces, y sé que hay un límite para todo, pero mis amigos no me amarán como tú. No, mis amigos no me amarán como tú lo haces, oh, mis amigos nunca me amarán como tú.