11

970 84 57
                                    

POV: T/N

Ya se había ido Hawks a su casa. El insistió en quedarse, pero finalmente lo mandé a la fregada.

Se fue a eso de la media noche solo, primero me hizo todo un berrinche, pero terminó yéndose.

FLASHBACK

Ya eran las once y media de la noche y Hawks aún no se había ido. Dice que quiere dormir conmigo el muy gracioso.

-- Puedo dormir aca, contigo?

-- Obvio no, idiota. Vete ya a tu casa.

Respondo caminando hacia la puerta de mi casa con el fin de botarlo.

-- Y si alguien viene a querer ha erte algo? No estaré yo para protegerte!

Se quejó el muy dramático.

-- No me va a pasar nada! Me puedo cuidar sola!

Le respondo levantando la voz un poco.

-- Vamos! Mañana a primera hora me iré, lo juro!

Dijo apegándose a mi como garrapata.

-- No! Aléjate! Pareces una garrapata!

Este hizo caso omiso y abrazó una de mis piernas con fuerza, enserio parecía una garrapata.

-- Ya basta Hawks, vete a tu casa, no te quedarás en la mía, y mucho menos en mi cama!

Me quejé sacudiendo mi pierna para que así se vaya.

-- Quien dijo en tu cama? Esos son tus pensamientos cochinos.

Me miró con perversidad.

-- Acéptalo, tuviste esos pensamientos conmigo, pero no te culpo... Después de todo quien no los tendría conmigo?

Siguió diciendo con arrogancia y narcicismo.

-- No seas tan arrogante ni narcicista. Hay mejores cuerpos que tú.

Mentí, cierto, habían chicos así con buen cuerpo...pero... Carita mata cuerpo, o sino al revés. En cambio este chico tiene los dos. Cosa que es difícil de encontrar.

-- Mejores cuerpos que el mio?! Debes de estar mintiendo, Todas las chicas se mueren por mi. Deberías estar orgullosa de que yo te ponga atención.

Se cruzó de brazos.

-- No gracias, no me interesa.

Ruedo los ojos.

-- Pero tranquila... Y volviendo al tema, me dejarás dormir aquí?

Me volvió a mirar con una sonrisa perversa.

-- Mi respuesta sigue siendo la misma, idiota. No te dejaré dormir aquí. Ya vete a tu casa.

-- No me iré!!! Además tú...tú me dijiste que te ayudara con tu tarea.. sí con tu tarea.

-- Es media noche Hawks, me levantaré temprano para hacer esa bendita tarea.

Me quejé frotandome uno de mis ojos, con sueño.

La hija de AFO  (Hawks x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora