Yo soy Goblin Slayer, he entrenado toda mi vida para ser un guerrero eficaz a toda costa, sin embargo, no sé si esta vez vaya a tener éxito.
He tratado de acabar con la plaga de goblins hace más de 5 años, pero no sé si haya cambiado algo en realidad.
Ahora estoy luchando contra un demonio en las afueras de una Mansión, con un sujeto que se hace llamar Black Warrior, estoy en el suelo, derrotado y me cuesta respirar, el demonio me golpeo y aquí estoy, mirando el cielo e incapaz de moverme, solo puedo escuchae sonidos de una espada y gruñidos de un demonio con el tamaño de un Campeón Goblin, debo levantarme.
Trato de levantarme, mis huesos estan adoloridos, choqué con una roca muy dura, así que es normal que este herido y mas con esta armadura de cuero que traigo puesta, esto solo resiste apuñaladas, pero no este tipo de impactos.
Estoy totalmente parado, pongo mi mano en un árbol para recargarme, observo a Black Warrior esquivando ataques, doy un último suspiro para terminar mi descanso, agarro mi arco y saco una flecha, apunto a la cabeza, debo esperar a que se quede quieto.
Se mueve bastante, pero por fin se queda quieto, disparo la flecha y le doy a la cabeza, agarro un cuchillo y corro lo suficientemente rápido como para clavarselo en su pierna, me sujeto a él y este empieza a volar, Black Warrior tiene su cara sorprendida creo, su casco solo me deja ver parte de sus ojos y su boca, me trepo del mounstro y lo ahorco para sujetarme, cada vez pierdo la respiración.
Aun me queda un cuchillo, pero si lo mato yo caere con él y moriré, no hay ningun río para tirarme, así que no existen muchas maneras de salir de esto.
Tendré que ser cuidadoso, clavo el cuchillo en una de sus alas, empezamos a caer lentamente, pero su ala restante debe ser lo suficientemente útil para que la caída no sea tan grave, empezamos a caer como si estuvieramos planeando, ya casi tocamos el suelo, agarro una flecha de mi mochila y la clavo en su ojo, caemos al suelo, yo salgo volando y choco con un árbol, estoy herido y siento como todo se desvanece...
Despierto en el bosque, una fogata, estoy a lado de una fogata .... creo, no sé si estoy muerto, no estoy muerto, eso espero, muevo mi cabeza y veo a Black Warrior sentado comiendo un trozo de pan, tal vez no fue tan malo haber quedado insonsciente, dormí un poco.
El tipo cree que sigo dormido, pero es hora de que sepa que no lo estoy.
-¿Ganamos?
El me mira, se quita el casco, tiene una cicatriz en el ojo y su cabello es negro y un poco largo, sonrie un poco.
-Por supuesto, dejaste herido a ese demonio y logré matarlo en menos de dos minutos, porque siendo honesto, el hijo de puta aun seguia siendo alguien muy fuerte.
-Ya veo.
-Llevas dormido unos 20 minutos creo.
-Ya veo.
-Como sea, yo estoy listo para partir, no sé si vas a querer acompañarme al Gremio.
-No, ve tu.
-Bien, dividiré la rencompensa, ahí la recepcionista te dará tu paga.
-Si
-Nos vemos Goblin Slayer, suerte con tu siguiente caceria de goblins o lo que sea que hagas.
-Si
Se pone su casco, se levanta y agarra mochila, después se empieza a irse, veo que asiente su cabeza, me levanto y apago la fogata, puedo ser emboscado en cualquier momento y la fogata aumenta esas posibilidades.
Agarro mis cosas y las guardo en mis bolsillos, me dirigo a la mansión, es antigua y estoy seguro que guardan cosas importantes, no creo que haya sido saqueada, pues tiene demonios escondidos, pero ahora esta limpia, espero que Black Warrior no la haya saqueado, pero ni siquiera lo conozco bien, incluso esta la posibilidad de que el se lleve toda la rencompensa, espero que no, me estoy arriesgando bastante.
ESTÁS LEYENDO
Goblin Slayer: Leyenda
AvventuraGoblin Slayer ha luchado contra los goblins desde que inició su travesía de aventurero, haciendo lo que muchos no hacen. Pero todo cambia cuando una amenaza antigua resurge desde las sombras y amenaza todo lo que Goblin Slayer construyó en su vida...