ACLARACION:
SINDROME DE PICA: es un trastorno alimentario que se caracteriza por comer con regularidad cosas que no son alimentos, Se diagnostica cuando la persona come repetidamente cosas que no son alimentos durante 1 mes o más. El trastorno no se diagnostica en niños menores de 2 años, ya que a esa edad el hecho de comer ese tipo de materiales no se considera anormal.
-Doctor Reich - Gritó un hombre acercándose al alto doctor - Usted ofreció su ayuda, la necesitamos de inmediato.
-Tranquilo Perú , ¿Qué es lo que ocurre? -Dijo calmado el pelinegro
-Acaban de trasladar al Centro "The Prey". a un paciente que aparentemente posee el Síndrome de Amok y ya le pusieron el chaleco de fuerza debido a que estaba demasiado violento.
- ¡¿Síndrome de Amok!? - Exclamó recibiendo un asentimiento de parte del enfermero - ¿Cómo pudieron traerlo al centro? Y cómo es que no murió.
-No lo sabemos doctor, en cuanto le pusimos el chaleco se tranquilizó y se desmayó.
-También preguntamos a la familia del chico – Agregó México , otro enfermero que acababa de entrar - Y su madre dijo que no era la primera vez que tenía ese tipo de ataques.
- El jefe dijo que quiere que le hagas un interrogatorio para saber más acerca de esa enfermedad ya que no se conoce sobre personas que hayan tenido más de un ataque y hayan vivido para contarlo.
- Dijo que podría ser un avance en el misterio de ése síndrome.
-No lo sé chicos, puede ser peligroso - Dijo Reich inseguro de lo que estaba por hacer aunque la idea de atender un caso raro y único le erizaba la piel, si quería hacerlo.
- Va a tener el chaleco puesto, además hace un rato despertó y me estuvo hablando como una persona normal - Aclaró México - No te va a pasar nada mientras esté en modo normal, si se vuelve violento solo debes correr a la salida. Estaremos ahí
- Llévenme con él – Dijo Reich luego de pensarlo unos segundos.
Los tres uniformados caminaron por entre medio de varias habitaciones, todas cerradas con candado hasta que llegaron a una puerta que decía "sala de aislamiento" y cuando Reich miró por la pequeña ventanilla observó a un hombre peliblanco bastante alto con los músculos tonificados pero no demasiado, estaba un poco sudoroso y tenía los ojos cerrados.
Unos guardias de seguridad entraron a la sala y tomaron al chico por los hombros ayudándolo a levantarse y agarrando bastante fuerte de su chaleco ya que si lo soltaban probablemente escaparía o intentaría algo más.
Una vez lo dejaron sentado adentro de la sala de tratamiento lo ataron a la silla en la que estaba sentado
- Espere a que venga el doctor.
El peliblanco observó con mala cara a los hombres que violentamente lo dejaron ahí para luego seguros con la mirada hasta que se fueron.
"Y supuestamente yo soy el violento" pensó para después mirar a su alrededor, inspeccionando el lugar, por lo menos, hasta que escuchó la puerta abrirse y su vista se centró en un delgado pero atractivo hombre vestido con una bata blanca y una corbata negra que acababa de entrar y cerrar la puerta detrás de sí.
- Buenos Días, Me llamo Reich y estoy aquí para revisarte - Dijo con un tono de voz amable el joven.
- ¿Eres doctor, psiquiatra o científico? Tú bata no me lo deja muy claro - Preguntó con una voz bastante profunda el peliblanco.
ESTÁS LEYENDO
El Psiquiátrico (URSSXTHIRD REICH)
FanfictionThird Reich, doctor especialista en psiquiatría, trabaja en el Centro Psiquiátrico "The Prey". URSS es uno de los pacientes recién llegados, el cual logró llamar su atención, al presentar un síndrome demasiado extraño . Reich logrará curar a lo...