Cap 44

474 29 4
                                    

Mientras tanto, con Lou:

Pim. El sonido del WhatsApp interrumpió mis pensamientos… bueno, en realidad veía como Liam le ganaba a Harold en el «piedra, papel o tijeras», para que este último ordenara los micrófonos; Zayn dormía cómodamente en una alfombra, con una almohada y una chaqueta para taparse.

Desbloquee el teléfono para ver el WA. Zan directioner había mandado un mensaje: ‹Ashdjdkqldmclsjsjdkco.› ‹?› ‹Yo. Beso. Niall.› La puta madre.

—¡Ja! Te gané Hazza, te toca ordenar los micros.

—¡Liam! ¡Harry!—Hice señas para que vinieran.

—¿Qué pasa, Lou?—pregunta Leeyum, mirándome. Yo sólo le mostré el celular a el «padre» del grupo.

—Por la madre.

—¿Qué pasó?—La voz lenta de Harold habló.

—Al parecer, Niall ganó —dije.

—¿Cómo?

—Besó—dijo Liam, susurrando —a Zannie.

Harry alzó las cejas.

—¿Cómo se lo diremos a Zayn?

«Allí hay un problema.»

Niall pasó delante nuestro, llegó a la «cocina» y se devolvió, con unos paquetes de galletas en las manos, pasó delante nuestro, esta vez en dirección a los camarines; tenia una estúpida sonrisa en la cara, no como la de siempre, ésta era más estúpida.

—Hola, chicos—incluso su voz sonaba más estúpida de lo usual.

—¡Ven acá, Rubio!

—¿Pasa algo?

—Sabemos que tú y Zan se besaron.

—¿Cómo…?

—Me mando un mensaje por WhatsApp… y los chillidos los delataron.

—Si, casi quedo sordo.

—Te creo. Ahora anda a conquistar a tu «princesa»—le dije.

—Pero si sólo pasó ese beso.

—Sí, pero eso básicamente no importa—dice Hazza—. Ahora anda a ser su Romeo.

—Creo que ella prefiere a Jace —le digo.

—Es prácticamente lo mismo. Solo que uno es literario y el otro es de una obra dramática —dice Harry. Los 3 lo miramos sorprendidos—. A diferencia de ustedes, yo si le ponía atención a la profesora de «Lenguaje».

—¿Eh?

—¡Niall, tú solo andaté!—le espeta Hazza.

—Bueno—dice el muchacho teñido y se encoge de hombros. Se marcha hacia donde venían los chillidos hace unos minutos. Yo solo pensaba: «¿Harry si aprendió algo en el colegio?».

—¡Volvamos a lo principal! ¿Cómo se lo decimos a Zayn?

Doy un suspiro. «Problemas, problemas, everywhere

Zannie/____:

Ese fue el mejor beso de mi puta vida-dice Constance por décima cuarta vez.

Lo sé.

Abrazo el cojín y grito, ahogándolo en el cómodo y zaynsual… esa cosa. ¡Me besé con Niall James Horan Gallagher! ¡La cosita más hermosa, adorable y pequeñita de One Direction y sus derivados! A excepción de Theo y Baby Lux.
Toc, toc. La puerta se abrió y MI teñido apareció detrás de ella.

—Traje las galletas.

—¿Qué galletas? —pregunto. ¿En qué puto momento dijo algo de galletas?

—Te lo… Oh, olvidalo, sabía que no me escucharías de todos modos, no después de… eso.

—Dame mis galletas.

—Exigente.

—Sólo amo la comida.

Y yo.

Me senté bien en el sillón y golpeé a mi lado, para que se sentara. Se sentó. Me paso las galletas; las abrí y empecé a comer galletas.

—¿Quieres?

Él abrió la boca como contestación.

—¿Por qué lo hiciste? —le pregunte tras largo rato de comer galletas en silencio.

—¿Hacer qué?

—Tu sabes qué, Niall. ¿Por qué me besaste?

—Ehhh… —Se echó una galleta a la boca, para no hablar.

Puto.

Lo miro tragar su galleta. Quiero saber por qué uno de los amores de mi vida me besó y lo voy a saber.

—Me intimidas. Y no lo sé, Zannie, simplemente… pasó.

¡No mientas, Horan Gallagher! ¿Me ves cara de que se cree todo? ¡No mientas! ¡No se deben decir mentiras!

Aún así, hice que le creo. Entonces me acerco a él y le doy un beso en la boca.

—¿Por qué me… besaste?

Me encojo de hombros.

—Sólo pasó. —Venganza—. ¿Acaso no te gustó?

—Muchas cosas tuyas me gustan.

Ya me derretí.

—Mierda. Al carajo las galletas —dije, dejando el paquete en el suelo… después voy a comerlas.

Lo beso, con intensidad y él lo sigue. Ahora falta que te pongas cachonda. Vamos, Zan, controlas las hormonas, no queremos violar a nadie. Pero no sería violación. Lo , y eso le quita la diversión al asunto. Nos separamos en busca de O2. (Oxigeno. Sí, como el Arena de Londres.)

—Tengo hambre —decimos al unísono.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Twitter: @AngieLaloquis

Ask.fm: ask.fm/angieddirectioner

PD:Vota, Comenta, hazme preguntas, pero, hazme feliz con eso, please.

Adoptada por los MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora