Deku aunque estaba un poco nervioso hizo caso a lo que le dijo el rubio y se posó encima del miembro de bakugo. Empezó a bajar poco a poco hasta que terminó de meterla toda.
–mmm muy bien, ahora comtinua– dijo bakugo con una sonrisa pícara.
–e-está bien... Mm~ ah–
Deku empezó a moverse de arriba a bajo con un ritmo lento.
–hazlo más rápido–
–p-pero ahh–
–está bien déjame ayudarte– dijo bakugo tomando a su pareja de las caderas y empujandolas bruscamente contra su pene.
–ahh~ ka-kacchan mm– gimió deku.
–tch–
Bakugo sacó su miembro de manera brusca del interior del peli verde y lo acamodo de manera que quedara en cuatro para después tomarlo del pelo y meter su miembro de manera brusca.
–ahh! E-espera kacchan–
El rubio ignoro las palabras de deku y siguió embistiendolo cada vez más fuerte y rápido.
–ahh~ m-mas–
–je haci que te gusta rudo eh?– dijo bakugo sacando su miembro y pegándole una nalgada a izuku para meterlo de nuevo haciendo que este se estremeciera y empezará a gemir pidiendo más.
De repente el timbre sonó haciendo que los dos quedarán sorprendidos.
–midoriya estas en casa?– se escucho a través de la puerta.
–to-todoroki?– dijo deku sorprendido.
Bakugo al escuchar esto, se le ocurrió una "espléndida" idea para hacer que se alejara de ellos de una vez por todas.
El rubio sacó su pene del interior del peli verde y lo tomó del brazo llevándolo directamente a la puerta.
–mm? Que esperas dile que estas ocupado– dijo bakugo con una sonrisa.
–está bien... To-todoroki en este momento estoy ocu– no termino de decir la frase cuando sintió el pene de su amante entrar en él bruscamente.
–mm? Pero dijiste que te quedarías un tiempo en mi casa– dijo el bicolor que se encontraba al otro lado de la puerta.
–q-que hac- ahh~ p-para–
–jeje gime más fuerte– grito bakugo logrando que todoroki lo escuchara.
–...–
–aahh~ e-espera kacchan– El rubio empezó a embestir fuertemente al peli verde haciendo que este gimiera bastante alto sin importarle que hubiera alguien al otro lado de la puerta. Bakugo se acercó al oído de deku y le susurro algo haciendo que este se estremeciera.
–vamos~ di que me amas, que nunca me dejaras y que no te importa nadie más– susurro bakugo.
–q-que?! Ah– deku sintió como el rubio le pasó una mano por la espalda aun sabiendo que él era sensible y esto provocó que se le escapa un gemidos, los cuales hace unos minutos estaba tratando de retener.
–ah y-yo solo te amo a ti– dijo izuku.
–dilo más fuerte– le susurro el rubio.
–¡yo solo te amo a ti, eres el único para mi!– al terminar de decir la frase sintió como algo caliente se adentraba en su interior y esto provocó que él también se corriera.
–ja... Mira que bien te vez, tal vez deberíamos dejar que otro vieran lo lacivo que eres ¿no crees?– dijo bakugo para después abrir la puerta de golpe.
–¡N-No!– grito deku nervioso de que el bicolor los viera lo que provocó que alzará la visto y al hacerlo vio que ya no había nadie.
–oh parece que ya se fue, tal vez tenía algo que hacer o por qué se habría hido tan rápido–
–ah...– suspiro deku dándose cuenta de lo que acababa de pasar.
Después de eso el peli verde trató de llamar a todoroki pero este no contestaba el teléfono por lo que se rindió y se olvidó del asunto.
Tiempo después, el bicolor no volvió a aparecer delante de ellos nuevamente y la relación que tenían como amigos desaparecio con el tiempo. Por un lado bakugo y deku habían profundizado su relación y está vez el rubio no hacía como menores los problemas de su pareja.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Desde Niños~ (+18)
FanficEsta historia cuenta sobre cómo un pequeño midoriya conoce a un pequeño niño llamado bakugo, los cuales se vuelven amigos pero a medida que pasa el tiempo esos pequeños niños ya convertidos en adolescentes empiezan a sentir algo mucho más allá que u...