Tom y Meg entraron a la casa de buen humor, el sol brillaba en las calles de Bridmiham ese día.
Lo primero que vieron fue a Polly fumando en el comedor-cocina.-¿Todo bien? -saludó su sobrino.
-Hola Pol -Megan pasó por su lado y dejó un beso en la mejilla de la mujer.
-¿Estás armado? -se dirigió a Tommy.
-No -dijo él dándose la vuelta y sacando su boina de la cabeza.
-Entonces, te lo voy a decir -lo miró. Megan miró a ambos esperando la aprobación de si podía quedarse o no y Tommy solo asintió, así que tomó asiento.
-Ada y Freddie Thorne se casaron hoy -soltó la mujer de camisa Blanca.
Meg la miró incrédula y Tommy solo estaba controlando se enojo.
-Han desafiado tus órdenes, no abandonaron la ciudad -prosiguió.
Tommy suspiró y caminó hasta apoyarse en la mesada.
-Yo me encargaré -Polly caminó hasta estar frente a él.
-Thomas -llamó Megan sabiendo que el hombre comenzaba a pensar y perdería el control.
-Yo me encargaré -repitió Polly.
-¿Dónde están? -la miró y Megan se movió lentamente hasta estar al lado de Tommy.
-Los camaradas de Freddie tienen escondites, ¿por qué? -respondió.
-Quiero mandarles flores ¿Tú qué crees? -dijo irónico.
Megan agarró su brazo suavemente para que se controlara.
-¿Por qué es tan malo que se queden? -Pol nunca se quedaba atrás.
-Prometí mantener a Freddie fuera de la ciudad -se safó del agarre de la castaña acercándose más a su tía.
-¿A quién se lo prometiste? -lo miró alarmada y él disimuladamente señaló al hombre que trabajaba en la casa de apuestas.
Megan se acercó y cerró la puerta luego de darle una sonrisa como saludo a su compañero.
-Le dije a la policía que Freddie no regresaría, eso fue parte del trato -le explicó.
-¿Qué maldito trato? -se enojó. Tom se giró a mirar a Megan, quien era la única que sabía de sus tratos con la policía -¿Tú lo sabías? -la miró y luego a Tom -¿Qué pasó con el voto familiar? ¿Qué pasó con las reuniones? ¿Por qué solo le cuentas estas cosas a Megan? -Tommy no respondió y solo agachó la cabeza.
-Si dejas que Polly se ocupe de Ada y Freddie, todo acabará pacíficamente -le recomendó la chica a sus espaldas.
-Dios sabe que tú ya has tenido bastante guerra -le dijo Polly con compasión.
-Haz que Freddie abandone la ciudad, Pol. De lo contrario, me encargaré yo -aceptó y se fue.
Megan y Polly se miraron y la mayor asintió.
-Tengo trabajo que hacer -dijo refiriéndose a convencer a su sobrina y a Freddie.
-Suerte Pol -ambas salieron del lugar pero en diferentes direcciones.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○
La chica se pasó la mañana y parte de la tarde en el Garrison hasta que John llegó pidiéndole que hablara con Arthur.
El Shelby mayor estaba ebrio en la iglesia, odiando su vida y a si mismo.
Megan habló con el y trató de animarlo, funcionó por un momento pero luego como un círculo vicioso, el hombre volvía a deprimirse. Estaban abrazados, la chica era como una hermana menor para el pobre hombre y él sin dudas era su hermano mayor de otra sangre. Siempre la había cuidado, desde pequeña y había veces en las que le tocaba a ella ser quien cuidara de mayor.
ESTÁS LEYENDO
Ⓐⓝⓖⓔⓛ {Tommy Shelby}
Ngẫu nhiên⚠️SUSPENDIDA TEMPORALMENTE⚠️ ✖Historia inspirada en la serie de Netflix "Peaky Blinders".✖ La protagonista principal es Megan Jones, amiga muy cercana a la familia Shelby, casi al punto de ser una más de ellos. Mientras la historia cuenta el día a d...