Sinopsis

1.3K 31 0
                                    


Lali Esposito es una psicóloga de 25 años que vive en una ciudad pequeña y alejada, tiene una vida muy tranquila y feliz, quedando con sus amigos, sobre todo con su mejor amiga Cande. Hasta que esta última le pide un gran favor, que conviva con Peter Lanzani, actor y cantante mundialmente conocido. 

Han surgido unos rumores sobre él que está haciendo que ninguna discográfica o empresa quiera trabajar con él por eso deciden separarlo de ese mundo hasta que los rumores decaigan. Lali no quería dejar a alguien que no conoce en su casa pero hace el favor a su amiga. 

Sin querer queriendo los dos se irán conociendo, se harán haciendo amigos hasta que se dan cuenta que hay algo más que solo amistad. Aunque no todo va a ser color de rosas, ¿no?

¿Os animáis a vivir esta aventura?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holaaa! Soy Aran, encantada de conoceros. Tengo que admitir que estoy muy nerviosa, es la primera historia que me animo a publicar, y la primera en la que hago que mis personajes sean personas reales. Aunque creo que se puede apreciar en la sinopsis lo que tienen de parecidos con las personas reales son sus nombres, todo lo demás es invento de mi (que estoy un poco loca, pero creo que para escribir es necesario). 

Espero que os guste la historia, y por favor si creéis que hay alguna cosa que se puede mejorar ¡decídmelo! Todo lo que me pueda ayudar a escribir mejor será un placer recibir vuestras propuestas. 

Por cierto, soy española así que puede que veáis algunas palabras típicas de mi país, he intentado explicar bien qué significan pero si tenéis cualquier duda me lo preguntáis. En algunas ocasiones he intentado usar palabras argentinas (ya que Lali y Peter son de allí) pero me cuesta un poco.

Llegas tú (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora