¿Casualidad O Destino?

61 9 5
                                    

___________ TRAVESURAS ____________

__________Dave__________

Era una noche de tormenta estaba tan aburrido mirando sobre la ventana, pero en ello vi algo inusual, un chico corría bajo la lluvia...

-"Está loco para correr en plena tormenta?" (volteo para entrar a la habitación) .

-Bruuum... la luz entumecio mis ojos provocando que los cerrará y los cubriera con mi brazo. Aquel destello de luz desapareció, gire y corrí asía el balcón para observar lo que pudiera haber ocurrido y más que nada si hubiese sucedido algo a alguien que caminara por la calle o corriera como ese chico jajaja...

-"por dios no me lo puedo sacar de la cabeza" (sonrisa)...Observó a todos lados y no veo a nadie en la calle así que decidí salir afuera cuyo motivo a esta decisión no lose.

-"Aprovechare que mis padres nose encuentran, pero tengo que buscar la forma de salir y burlar a los guardias de la casa...Yace (chasquidos de dedos) madre me conto que hay una puerta detrás de la cortina roja de la habitación del sótano, pero que solo lo usará en caso de emergencias, bueno estoy aburrido y esto es una emergencia" (antes me pongo un suéter con una capucha y atravieso la puerta, corriendo aproximadamente 24m del hermoso jardín, del patio trasero de la casa)... Eran las 12:00 pm aproximadamente una locura para mi ya que casi nunca salgo de casa a estas horas no porque así lo deseara sino por que mis padres me lo exigían, además mi vida corre peligro si salgo ya que mi padre es líder de una organización de mafia.

-"bueno (suspiro) ya estoy afuera..." Abro la sombrilla y cruzo la calle, en realidad no se a donde me dirijo solo sigo mi instinto o algo así.

-"waoooo.. Esto es un club clandestino". Me quedo asombrado, por que es la primera vez que explorare un lugar como este ya que siempre solo e podido ver este tipo de lugar en películas, revistas y en la tv con noticias y escenas abrumadoras la mayoría de veces, incluso sólo las e observado desde las lunas polarizadas del coche de la familia, que sólo me lleva a pasear por la ciudad pero nunca e bajado de el por ende nunca las conocí porque apenas tengo 16 y mi padre no me lo permite. Solo hubo una oportunidad en la que asistí a este tipo de club pero fue en Jong Kong-China y fue solo para observar de cerca el trabajo de la familia.

_____________Kriss_____________

-"Porque yo , porque mi familia es así, los odio" (corre mientras llora).

>>>>1 Hora antes aprox. >>>>>

-"uuuff que cansado estuvo hoy..."

Paaam... Sin duda alguien golpeó la mesa, seguro están discutiendo de nuevo.

-"ahora de que discuten, acaso no hay una noche en que no discutan haagg" Me asomo a la puerta para escuchar.

/................. /

-"que más quieres, siempre les e dado lo que quieren, acaso no me pueden dejar en paz".

-"Dan, muchas veces te he dicho que ellos no solo necesitan de tu dinero, también necesitan pasar tiempo de padre e hijos, que les agües sentir de tu presencia, nuestra familia necesita una presencia paterna, no vasta solo con que les compres Smartphone nuevos cada año."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRAVESURAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora