───❛❛Juzgada por razones falsas, abandonado por mentiras simples❜❜
Kuroo Minami y Oikawa Tooru, almas gemelas, ella la mas hermosa, pura buena chica de todo el mundo, según el equipo de Volleyball; "La novia perfecta", él el chico mas guapo, habilidoso y tierno de todo el mundo, según sus compañeros; "Un idiota con suerte"
Ante los ojos del equipo de Volleyball del Aoba Johsai ambos parecían amarse con toda su alma, ante cualquier paso parecían derramar caramelo, ella parecía entenderlo y aguantar cada ocurrencia con cariño y pura comprensión, él estaba dispuesto a tratarla como su reina, era su único sol y la persona por la cuál se esforzaria al máximo.
Todos estaban felices..Hasta aquel fatídico día;
—Rompamos...
Aquellas palabras destrozaron en un segundo al setter, ¿qué paso?, pensó que todo iba bien, ¿ya no lo amaba?, parecía que lo quería tanto como él a ella, ¿por qué?;
—La verdad... pareciera que amas más al Volleyball que a otra cosa, solo hablas de eso y... no puedo seguir.
Y el primer error de Oikawa fue creer aquella cruel y estúpida mentira.
El primer error de ella fue decir tal barbaridad falsa.Sin embargo el equipo del Seijoh no creían ninguna palabra e iban a averiguar las razones de la Ex novia de Oikawa.
ꦃ ྲྀ👑◌ᝢDerechos de personajes a Haruichi Furudate.
ꦃ ྲྀ👑◌ᝢHistoria dedicada a mi "Linda Novia";( -SpiritBlast
ꦃ ྲྀ👑◌ᝢHistoria con final feliz ñejeñeje; Romance/Comedia/Comedia/Comedia/idk
ꦃ ྲྀ👑◌ᝢHistoria corta: posiblemente no más de 7 caps.
ꦃ ྲྀ👑◌ᝢN/A: para los que están sorprendidos... ¿no lo veían venir?
Es MI REY OIKAWA NETA AJXKNA él se merece todo.
Ademásenunmesvuelvoalaescuelaquierodistraerme.Pasa que con sol andamos sufridas por un fic con final que nos rompió 😞.
Además no encuentro historias de Oikawa con buena trama, en la que no lo hagan ver como un pxto, y con final feliz... eso... así que me dije, "¿por qué no lo haces vos?"
Y aquí estoy abxkankxEstoy oxidada con la comedia así que espero hacerlos reír,,, aunque sea un poquito ah.
Hasta la PRocSimA.jpg
UNFICCONPORCOYAMEVÍ
ESTÁS LEYENDO
─❀꒱; ʟᴀ (ᴇx)ɴᴏᴠɪᴀ ᴅᴇ ᴏɪᴋᴀᴡᴀ | ᴏɪᴋᴀᴡᴀ ᴛᴏᴏʀᴜ ✅
Fanfiction───❛❛Juzgada por razones falsas, abandonado por mentiras simples❜❜ • • • Kuroo Minami y Oikawa Tooru, almas gemelas, ella la mas hermosa, pura y buena chica de todo el mundo, según el equipo de Volleyball; "La novia perfecta", él el chico mas guapo...