Narra _______.
Decepción. Era todo lo que sentia en estos momentos. Nunca podia haber pensado que Zayn estaria enamorado de una muñequita plastica.
-_______ quieres hablar?- me pregunto mi mejor amiga.
-Si- dije y solte un suspiro.
-Se que sigues enamorada de Zayn por la forma en la que lo ves- dijo sonriendo
-Sep, pero el ya tiene a alguien-dije mirando al piso
-Pero oye, tu eres hermosa porque no te consigues a alguien especial y te fijas si puedes superar a Zayn?- Pregunto Cande emocionada
-Esta bien-dije sonriendo un poco -Mañana es mi cumpleaños-murmure
-QUE?!? COMO NO LO MENCIONASTE ANTES?!?-dijo Cande y solte una gran carcajada
-No lo se-dije y me encogi de hombros mientras Cande me fulminaba con la mirada.
El resto del dia paso normal, pero con Cande diciendome que porque no le habia dicho antes sobre mi cumpleaños. La razon es porque no me gusta mucho celebrar los cumpleaños con fiestas grandes y mucho alcohol. Prefiero reunirme con mis amigos, comer demasiado y ver peliculas.
Llegue a mi casa, subi a mi habitacion con una bolsa de papas fritas en la mano, deje mi mochila, saque mi portatil y me sente sobre la cama, coloque la portatil sobre mis rodillas y las papas a un costado de mi.Estuve revisando mis redes por un rato, no habia nada interesante , asi que decidi salir a correr un rato. Dejo la portatil en el escritorio y tiro la bolsa de papas al basurero, busco mi ropa de deportes, me la pongo , meto mi celular en mi bolsillo junto con los auriculares y salgo.
La calles estan demasiado tranquilas para ser un viernes, ya que este dia todos estan locos, hay filas y filas de autos, todos emocionados por descanzar. Cuando llego al parque me coloco mis audiculares, y comenza a sonar Troublemaker. De repente una sonrisa se forma en mi rostro y comienzo a cantar bajito para que nadie me escuche.
(....)
Ya despues de haber dado 5 vuelta alrededor del parque me detengo y me siento en una banca, comienza a llegar mas gente, chicos con skates, chicas con patines, gente que viene a enlongar, otros a correr como yo. Cuando vuelvo a respirar normal decido pasar por la casa de Zayn, desde que llego Kim no hablamos en todo el dia.
Ya a algunas cuadras de la casa de Zayn se comienzan a escuchar bocinas de autos, ya comenzaron a enloquecer pense. Cuando llegue suspire y toque el timbre, Trish abrio la puerta y al verme sonrio.
-Hola _____!-dijo abriendo los brazos para darme un gran abrazo.
-Tiaaa!-dije mientras me abrazaba
-Nunca cambian ustedes- dijo riendo
-Nop - dije- esta Zayn?-
-No ______ se fue a la casa de..-dijo y puso cara pensativa -no se quien pero se fue a la casa de alguien-dijo Trish
-Oh, esta bien- dije -Era para hablar con el pero bueno quedara para despues, vendre a visitarte luego Trish- dije sonriendo
-Esta bien, Espera no te iras caminando sola ya oscurecio, espera un segundo que yo te llevo- dijo
-No,esta b..- No termine de hablar y Trish me interrumpio
-No ______ yo te llevo- dijo y agarro una campera que estaba en un perchero y se la coloco - Vamos- dijo abriendo la puerta.
Subimos al auto y en 10 minutos ya estabamos en mi casa. -Trish quieres pasar un rato adentro?-
-Esta bien,pero solo un ratito- dijo sonriendo
Abri la puerta mientras Trish se bajaba del auto y entraba.
-Mamaaaa ya llegue- grite y me asome para ver si estaba en la cocina y si estaba ahi tomanto un cafe mientras miraba Tv. -Traje a alguien-dije y ella se volteo de inmediato hacia donde me encontraba.
-Holaaa- Trish se me adelanto
-Trishhh!- dijo mi mamá abrazandola.
Yo solo negue con la cabeza mientras reia, parecian niñas.
Narra Cande
Estaba en mi habitacion dibujando, cuando mamá grito desde abajo -Candeee tienes visitas!-
Deje mi dibujo sobre una mesita y baje, cuando llegue abajo nunca pense que el me venia a ver.
-Cande necesito hablar contigo- dijo
-Esta bien, subamos- dije y el me siguio.
Entramos a mi habitacion, me sente sobre mi acma y le indique que se sentara frente ami.
-Dime que pasa - dije
-Estoy locamente enamorado de _____- dijo Zayn mientras miraba al pizo.
_________________________________________________________
Holu, les dejo otro capitulo. Ya casi somos 400♥ Les dedico este capitulo a todas, son muy importantes para mi ya que es mi primera novela y no me sentia muy segura de escribirla pero aqui estoy :) Espero que voten y comenten:D Si quieren que les dedique un capitulo diganme por comentarios ;) Nos leemos luego- Giane
ESTÁS LEYENDO
El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)
FanfictionMientras que Emma y Zayn disfrutan de su adolescencia al máximo una sorpresa en sus vidas decidirá el destino de su amistad, pero cuando todo vuelva a la normalidad ¿Sus vidas volverán a ser las mismas de antes? Una oleada de peleas, conflictos, nue...