Adam tomó su celular, llamaba a Dom... Aún la abrazaba,
— está conmigo, le dijo
— avisale a él...necesito hablarlo... La llevaré a mi departamento...sí... Gracias..., colgó sin apartarla, buscaba un taxi.Llegaban a un edificio, era de pocos pisos, ingresaban a un departamento, pequeño, mucho más que el de Orchard, sala y cocina de concepto abierto, dos puertas, una correspondía al baño y otra a su habitación, Rey tomaba asiento. Adam se aproximó a su pequeño refrigerador, le ofrecía un jugo, ella tomó el vaso.
— gracias... ¿Es tuyo?...este lugar...— sí...será tuyo cuando... cuando estudies aquí, queda cerca a la universidad...
Rey se sentía extraña, Adam la veía bastante fijo. Ella exhalo,
— Harrison... me dijo que vas a irte...— sí... lo haré... , él bebía.
— tú... ¿Sabías de mí?...
— no... bien... no sabía que tenían... carajo, susurró sin poderse explicar...
— ¿y de mis padres...tú sabías?...
— no..., mintió rogando que Joe no se lo dijera.
Rey bebió de ese jugo, tan sólo se miraban.
— mañana... deberemos de asistir a una fiesta de Fin de Año...es de la empresa..., debo estar...debemos..., le dijo él.— no iré...
— te necesito... partiré al día siguiente...yo sólo quiero...yo..., Adam se puso de pie...se aproximaba a la ventana...
Rey comenzó a llorar...
— no quiero verte con ella...Adam se giraba, entendía a quien se refería...
— sí te refieres a Jem... No lo harás...— sólo quiero irme, dijo poniéndose de pie, pero él se adelantó,
— Rey..., dijo con ojos llenos de dolor...— Quédate..., susurró ella nuevamente con los ojos suplicantes y la voz entre cortada,
— Adam...no sé qué hacer... tengo miedo...te amo...Quédate o llévame contigo...no sé quién soy... ya no sé..., decía confundida sin parar de llorar...Adam la abrazó, sentía suyo ese dolor...
— daría mi vida por que esto no hubiera pasado jamás..., le dijo mientras se aproximaba para besar su frente.§§§§§§§§§§§
El desayuno era incómodo... pero Rey no quería perder ni un minuto alejada de él a horas de que partiera, Harrison se encontraba junto a ellos, seguía cada movimiento de ella y gestos, notaba las bolsas oscuras bajo sus ojos, pero la decisión estaba tomada y nada en el mundo lo haría cambiar de opinión.
Adam también la miraba,
— no iremos..., dijo de pronto dirigiéndose a su abuelo para la sorpresa de Rey.Harrison lo observó, sonreía...
— estarán presentes... ambos... y no hay punto de discusión, ella trabajará en la empresa y estas reuniones son importantes para qué todos se conozcan... la conozcan...Rey sentía que no podría, Harrison se puso de pie,
— Judy te acompañará a comprar lo que necesites...no te preocupes... Permiso..., salía del comedor.Adam se quedó ahí... sin saber que hacer o decir..., Jud ingresaba con una pequeña fuente de cupcakes,
— para endulzarlos, les dijo y Rey al verlos se sonrojó, Adam observó a Jud, ella intuyó que no eran de su agrado y sacaba esta.Rey se puso de pie,
— gracias..., dijo y él la seguía,— encontré esto... es tuyo..., la tomaba de la mano y le colocaba el anillo, Rey lo observó.
— papá me dijo que un anillo es una promesa... llévame contigo Adam...vayamos a vivir a donde nadie nos conozca...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
FanfictionTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...