Odio el insomnio por que pienso en ti... por que me recuerda nuestro pasado, y cada que te recuerdo, cada que te pienso yo escucho tu voz...
(te amo)
¿Ves? Tu voz me acosa, cada que un recuerdo llega me parece que me llamas, y eso me causa miedo. (dice el mientras sus ojos cierra y toma su cabello) tengo miedo cada que esos recuerdos vienen, tengo miedo de buscarte, no quiero llamarte... temo cada minuto que paso lejos de ti por que más crese el deseo de pedirte una oportunidad y tengo miedo de que me la des, me aterroriza la idea de rezarle a dios para ser alguien que no soy.
Cada noche paso por los mismo, cuando antes de dormir, veo una foto tuya una publicación tuya, o me siento solo... ahora sostengo el teléfono con mi mano contándole como reclamo a una foto tuya y preguntándome. ¿te pasara igual a ti? Dime ¿temes por hacer algo incorrecto? ¿temes por buscarme? O ¿ya encontraste alguien mejor que yo? ¡¡¡Dime!!! (lo grita con fuerza, con su mano derecha lanza su celular a la cama, y con su mano izquierda intenta cubrir las lagrimas que comienzan a brotar de sus ojos, sin control)
Una noche mas sin soñarte, una noche más recordándote.
Uno año atrás...
¿Por qué decidí venir hoy a la escuela? Pude que darme en casa no tengo a nadie que evite que pueda no asistir, (un suspiro sale de su boca acompañado de un bostezo)
Padre: si faltas de nuevo a la universidad te quitare un porcentaje de la mensualidad que te doy.
A claro por eso, ¡llegue demasiado temprano! Bueno supongo no tardaran en llegar mis compañeros idiotas, mmm siento algo raro mi asiento, ¿siempre estuvo tan cerca del centro?
Mira a su alrededor
Umm, me parece extraño, pero debo ser yo.
Entra una chica al salón de clases, ella se acerca mientras el voltea a la ventana, le toca el hombro este no voltea, ella vuele a tocarle el hombro, pero ahora le llama (disculpa) Hesíodo siente incomodidad y voltea.
Hesíodo- ¿Qué? ¿Qué quieres?
El la ve y olvida por completo lo que estaba pensando, la molestia que había sentido cuando ella le llamaba, con solo verle a los ojos quedo enmudecido, se había perdido por un segundo en el que sus miradas se conectaban, él estaba hechizado. ella no hablaba más, ella no parecía poder hacerlo en su cara refleja nervios, pues al verlo a los ojos ella también sintió la conexión, olvidaba sus quejas como sus palabras.
Cuando entra su amiga al salón y camina a donde ellos.
Elizabeth- oye, ¿Qué haces en el lugar de Sofia?
Le pega a su amiga rompiendo el instante en el cual estaba cautiva, Hesíodo se levanta toma su mochila se dispone a irse, no sin antes pedirle disculpas por ser tan distraído, intenta verle una vez mas a los ojos antes de ir a su lugar, llega a su silla se sienta, pone su cabeza sobre su mano y vuelve a ver por la ventana. Desde ese momento él sabía que había caído...
El profesor pasa lista y el intenta escuchar atentamente, poner atención para así saber su nombre. El profesor dice: ¡¡¡Sofia!!! Ella levanta la mano, el mueve los ojos en dirección a ella de manera sutil sin girar la cabeza.
Hesíodo- su nombre es Sofia, no me gusta, pero por alguna razón suena encantador. (la voltea a ver de nuevo) ¿por qué la estoy viendo de nuevo? Diablos, ¡ahora gire toda la cabeza! No la mires, endereza la cabeza o diablos de nuevo la mira, ya se mejor mira al profesor no será raro.
Profesor- miren eso hoy Hesíodo no solo vino a la escuela, sino que también está prestando atención a la clase, me esta viendo mucho, ya se volvió raro. ¡Deja de verme!