24.

2.8K 238 47
                                    

Ambos chicos estaban entusiasmados viendo la gran cantidad de casas hermosas donde podrían vivir. Pues por fin habían podido salir tranquilos y seguros luego de esperar algunas semanas, y aunque Jungkook aún temía que su padre los encontrará, Taehyung lo ayudó a estar tranquilo.

-Definitivamente es esta.-

Dijo Jungkook con una sonrisa observando la hermosa casa que estaba frente a él, mientras sujetaba la mano de un emocionado Taehyung.

-Me fascina, Jungkookie.-

-Entonces está decidido, esta casa es nuestra.-

-¡Por fin llegó el día!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Por fin llegó el día!-

Gritó Taehyung emocionado, bajando las escaleras con dos maletas en sus manos.

-No puedo creer que ya vayan a irse. ¿No pueden quedarse un tiempo más? No quiero vivir solo de nuevo.-

Dijo Jimin con una expresión triste mientras ayudaba a Taehyung con sus maletas.

-Puedes quedarte con Nam. Él aún no sabe a dónde ir. Podrían ser roommates y ayudarse con los pagos de la casa.-

Propuso Jungkook al entrar a la sala, pues había estado escuchando todo.

-Me gusta esa idea. No te quedarías solo y Nam no tendría que buscar un lugar para irse.-

Namjoon escuchaba todo aquello son decir palabra alguna, solo esperando a que Jimin dijera algo.

-P-Pues, yo no tengo problema, pero no sé si Nam está de acuerdo.-

El peli-naranja dirigió su mirada al moreno, buscando una respuesta.

-Tampoco tengo problema, así que supongo que está bien.-

Taehyung dio un salto de felicidad en su lugar, mirando a su cómplice en la tarea de ayudar un poco a Namjoon y a Jimin con su relación..

De repente escucharon el timbre de la puerta principal, así que el moreno no tardó en abrirla para ver de quién se trataba.

-¡Jinie-Hyung!-

Gritaron Taehyung y Jimin en unísono, corriendo para abrazar al mayor.

-Hola chicos. El auto está listo. Déjenme ayudarlos con las maletas.-

Dijo Seokjin al entrar a la casa con una sonrisa. Abriendo la puerta para dejar ver el vehículo que estaba estacionado afuera.

-Gracias, Hyung.-

Dijo el rubio entregándole una de sus maletas al castaño.

Organizaron todo en el auto en unos pocos minutos. Estaban listo para irse.

-Jimin, de verdad muchas gracias por permitir que nos quedáramos tanto tiempo y por ayudarnos con tanto.-

Dijo Jungkook con sinceridad al chico bajito, que lo miraba con una sonrisa que hacía que sus ojos se cerraran.

I just want a normal life [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora