Una chica pelinaranja estaba jugando con los niños mas pequeños y con el albino. Se dan cuenta que la chica peli____ no esta donde siempre.
Estaban jugando antes de comer por que ya faltaban dos dias para que se fuera la pequeña Conny.
-Emma: Parese que Tn no quiso salir
-Norman: Si es lo que parese, deseguro esta en la biblioteca
-Emma: Que triste hace años que no juega con nosotros extraño como era antes
Un rato despues de que ellos dos estuvieran hablando sale una niña peli___ llendo a un arbol para leer un rato
-Emma: Hola!!! Tn!!!!
-Tn: *la saluda con la mano*
-Emma y Norman: Quieres jugar?
-Tn: *moviendo la cabeza para mostrarles que no queria*
Despues de que le preguntaran eso la peli____ se levanto y se fue alado de un peculiar azabache para leer y no la molesten.
~Un rato despues~
Sono la campana significando que era hora de ir a comer hoy les toca cocinar a Don y Gilda.
Todos los niños de hacercaron a Isabella para irse para adentro.
Todos-Tn: Gracias por la comida
Terminaste de comer y esperaste que todos terminaran para retirarte.
Emma: Tn vamos a ponernos la pijama
Tn: *Asiente*
Despues de que todos se pusieron las pijamas algunos empezaron a jugar o ir a hacer otra cosa.
Narra Tn:
Estaba bajando las escaleras para ir a la cocina a hacer la cena junto a Norman y Ray cuando vi a uno de los pequeños salir corriendo y casi tirarme.
-Phil: Lo siento Tn
-Tn: * Se agacha para alcanzar a Phil* No te preocupes Phil solo ten un poco mas de cuidado [ Habla muy tiernamente y haciendo su tono calido]
-Phil: Si voy a tener mas cuidado
Despues de que Phil saliera corriendo otra vez me puse seria, aveces siento que solo con Phil puedo ser calida.
Llegue a la cocina y ya estaba ahi Norman y Ray.
-Ray: Llegas tarde
Como siempre no menciona mi nombre.
-Norman: Ray deseguro tuvo un incombeniente
-Tn: * Asientas*
-Norman: Ves
Norman es muy buena persona y todo pero no hablo con nadie no mas derrepente con Phil.
Narra Norman:
Los niños pequeños querian que jugara con ellos pero tengo que ayudar a hacer la cena.
Iba llendo a la cocina cuando veo a Tn abajo en las escales con Phil escuche un poco su voz sigue siendo suave y calida.
Cuando Tn iba para la cocina yo tome un atajo para que no me viera.
ESTÁS LEYENDO
Regresarte tu sonrisa (NormanxtuxRay)
FantasyTn es una niña de las muchas que an estado en el orfanato. A Tn la ingresaron a el orfanato cuando tenia 5 años ella es muy intelegente. Cuando ingreso tenia un problema de memoria gracias a un accidente. Ella ingreso por que ella es especial junto...