Su Nombre es Nightmare solamente, no tiene algún otro apellido, pues el decidió así con ello tenia en mente el hecho de tener que hacerse cargo del reino que le dejo su padre como futuro heredero de la corona.
Era un chico con al menos 16 años de edad,sus ojos eran como la noche pero con un brillo violeta y único entre todos, pues mayormente era un color que era escaso entre todos y muy poco común entre la población, aquella mirada era desafiante de cierta manera, sus vestimentas solían ser oscuras con las mangas de la camiseta dobladas hasta por arriba de los codos. Tenía un broche que sostenía aquella capa que antes tenía su padre, pero el la había cambiado por completo, en su cabeza portaba una la misma corona en todo momento. Su cabello era negro entre un color morado oscuro, era ciertamente desordenado y largo que tapaban aveces la misma corona.
La personalidad era más similar a la de su padre pero quería lo mejor para aquel pueblo aunque la mayoría de ellos solían oponerse ante sus ideas y demás cosas que proponía, eso lo molestaba ... Era simple terminar con la vida de estos a los que siempre estaban en su contra. Ahora caminaba por los largos pasillos del castillo, estaba a punto de ir a junta con demás Participante que tenía, había más reinos alrededor eso lo tenía más que claro. En el que pertenecía se hacía cargo de cuidar un árbol que mantenía el equilibrio de todas las emociones en si, estás se dividian en positivas y negativas.
- Bien, todos ustedes están aquí por una razón al parecer ?... No pienso dejar pasar el hecho de admitir nuevas opciones ante la conexión de reinos.
- Rey Nightmare, no es una opción en realidad es una obligación que debe de cumplir. Su padre lo dejo firme antes de fallecer
- Yo no cumpliré alguna palabra que el allá dejado. Ahora. Deben de cumplir cada cosa de la cual yo comenté o realize a futuro no les pido más.
- Vaya que usted es demaciado terco en realidad. Los sirvientes que tenía con anterioridad renunciaron a su puesto debido a los conflictos que a habido.
- ¡Pues consigan más! Que diablos esperan - exclamo levantándose de su lugar con el celo algo fruncido.
Y conforme aquella petición el mismo se retiró comenzando a caminar, aveces se preguntaba donde se encontraría su hermano menor, a quien realmente extrañaba desde hace años....soltó un suspiro pesado llendo hacia aquel trono donde siempre se repetiría la misma rutina de escuchar a los posibles pueblerinos que pedían ayuda o cambio en el resintió donde permanecían.
Era aburrido en un sentido pero mantenía la postura y cuál era su posición en el reino, algo llamo su atención fue en ver a entrar a un joven particular, llevaba una camiseta color café al igual que un collar en su camiseta que era parecido a un sol con una extraordinaria gema roja en el centro. Alzó una de sus cejas levemente.
— Buenos días. ¿Que necesita? — se recargo en su propia mano.
—He venido por los puestos libres como sirviente. Su majestad... — hizo una reverencia colocando su mano en su pecho.
— Entiendo, que edad tienes, te ves muy joven a decir verdad.
—16 años su majestad.
— Vaya...tienes la misma edad que yo. Entiendo, puedes comenzar con ir hacia los demás encargados para que te den un uniforme y habitación en la que estarás.
— No hay problema. Nightmare. —sonrio suavemente mientras alzaba su cabeza para verle de reojo.
Aquellos ojos amarillentos que eran de una luz nítida llamaron su atención completamente, incluso sus mejillas se ruborizaron por dichas acciones, pero el que lo haga llamado por si propio nombre le hizo sorprenderse, se levantó de su trono para así caminar al chico que tenía presenté.
— ... —guardo silencio al estar más cerca de este.
— Dream Von Licht, para servirle — se arrodilló justo enfrente de este tomando su mano y depositar un beso pequeño en la palma.
Su expresión era de sorpresa total mientras los ojos violeta del contrario comenzaban a llenarse de lágrimas finas casi del mismo color, su labio inferior temblaba de lo que sentía se lanzo hacia el contrario quedándose sobre el abrazándolo con levedad con una sonrisa muy mínima en el rostro.
El contrario solo correspondío mientras me acorrucaba entre sus brazos y con ello tomaba con cuidado el mentón de su hermano juntando sus frentes con Ian sonrisa en el rostro un tanto amplia pero me acarició sus manos y con ello verlo con total atención.
— No llore mi majestad...no pasa nada...— comento con alivio dejando al otro desahogarse.
El otro soltó una risa mínima por dichas acciones solo aferrando a su hermano menor con levedad.
✨✨✨✨✨✨
Habrán capítulos largos y cortos así que ❤️
Hasta luego mis galletitas
Nos vemos luego ✨
Atte.Ender
ESTÁS LEYENDO
Yℴ ₷ℴƴ Շų ϑℴℒųทՇαð [Dreamswap]
FanficYo jure ser fiel al mandato de su amor y con lágrimas rojas acatare su voz... ✨ Ship: Dreammare/Nightdream 🍂Historia basada en la saga del mal🍂