Llegué sólo a la escuela no había rastro de alguna pelea y al entrar al salón, ahí estaba ella sentada con la mirada baja, en un silencio sepulcral, sus amigas la veían con tristeza.
-Akane?-
-...-No volteo a verme, indignado me sente en mi lugar. Era otro día con más peleas pero no veia a Akane como otros días apoyandome. Al llegar a casa ella estaba ahí, comiendo con los otros, me senté enfrente de ella pero no me veía, de hecho me ignoraba, agradeció la comida y fue a su cuarto. Estaba haciendo tarea, se veía muy linda estudiando. Toque la ventana para llamar su atención, pero me ignoraba de igual forma. Termino sus deberes y se salio del cuarto la seguí y entro al dollo.
Se coloco su Karategui y entreno hasta caer la noche, se fue a dar un baño al salir igual me ignoró, ceno y se fue a dormir.
Llamé a su puerta pero, me seguía ignorando, importandome poco lo que pasara, entre al cuarto y la vi acostada.
-Ya dime que demonios te pasa.-
Sin decirme nada levanto su mano y señalo la puerta.
-No me voy a salir... Quiero hablar contigo.-
Ella se levanto tomo su almohada y se dirijio a la habitación de Kasumi.
-Kasumi, puedo dormir contigo?-
-Claro Akane pasa...-Maldición se me escapo de nuevo. Al dia siguiente, Akane no estaba se había ido a la escuela, igual me fui a la escuela, al salir de la escuela esperaba encontrarme con Akane e intente hablarle pero aparecio Xian-Pu, esa mujer parecia tener instinto para aparecer en el momento menos oportuno.
-Ranma mi amor vine para que tengamos una cita...-
Akane nos paso de largo... Eso era una muy mala señal. Era ahora o nunca, debía ser claro con ellas tres, de verdad odiaba ver a Akane asi conmigo, era como si estuviera muerto para ella.
-Xian-Pu... Escuchame bien de acuerdo.-
Para hablar fuimos a su restaurante...
-Muy bien no quiero juegos ni ningún tipo de jugarreta, por que si lo haces Xian-Pu, te mataré.-
Ella sonrio por que pensó que era juego, pero tenía que ponerme serio o perdería a Akane. Al recordar su distanciamiento conmigo, el que riera con otros pero no conmigo, me mataba por dentro.
-Que quieres decir con eso Ranma.-
Pregunto Cologne, me pare serio y volvi a repetir la amenaza.
-No se de dónde sacaste que era tu prometido... Nunca me casare con una mujer tan estupida como tu, lárgate a China de dónde vienes.-
Dije al tiempo donde golpeaba y pateaba las mesas a mi alrededor, obviamente Colonge no se iba a quedar de brazos cruzados y defendio su restaurante.
Eran dos contra uno caí de espaldas pero al recordar a mi Akane triste, recobre fuerzas y continúe peleando contra las dos, Cologne y Xian-Pu tenían heridas sangrantes, pero no se rendían.
-Si no te rindes entonces te mataré Xian-Pu.-
-Detente Ranma...-Cologne se puso en medio.
-Por que haces esto...-
-AKANE ES MI ÚNICA PROMETIDA!-Y sali del local... Me dolia todo el cuerpo al llegar vi a P-chan en las piernas de Akane.
Si queria tener a Akane solo para mí, tenía qué acabar con la maldita competencia.
Solo esperaba que Xian-Pu no me siguiera, por que entonces tendría que matarla.
Al dia siguiente en la escuela Akane igual que el día anterior me ignoró. Me recoste abajo de un árbol y vi a Ukio...
-Ranma que haces ahí?-
-Ukyo... Creo que tenemos que hablar, sobre nuestra relación... Verás yo...-Yo veia a Ukyo como mi hermana, no queria romperle el corazón pero debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Soy un cobarde
RomansaSoy Ranma Saotome puedo ser valiente y fuerte pero, si hay algo que me aterra mas que una jauría de gatos es, perder a mi amada Akane... TE AMO AKANE!!!