〖Capítulo 9〗

1.3K 98 14
                                    

Suspiré y acerqué mi oido al manojo donde iba la llave para oír lo que decian, estaban conversando tranquilamente sobre lo que iba a ser el trabajo de Handong, todo iba bien por ahora.

Sonreí y me senté contra la puerta, esperando, usé mi celular mientras.

Ya habia pasado casi una hora y aun no salian, empezé a oír los chasquidos de sus labios besarse, miré a travez del manojo y suspire entre triste y celosa.

Así las esuche un tiempo más, vi de nuevo y ya estaban sacandose la ropa, me levanté molesta y pasé sin decir nada, me hize la sorprendida y tapé mis ojos.

Handong se separó sonrojada y se vistió de nuevo, Dami me miró molesta y se vistió.

- que necesitas T/N? -dijo Dami intentando ocultar su enojo.

- nada, solo me estaba aburriendo ya ahí afuera y queria estar contigo -sonreí falsamente mirandola.

Dami sonrió creyendome y se acercó a mi abrazandome, yo le correspondí y sonreí, miré molesta a Handong, ella lo noto y ella rodo los ojos.

Soreí feliz cuando Dami me cargó y acaricié su rostro ella me miraba sonriendo.

- se hizo tarde, a donde vamos a almozar? -dijo dami-

- al- -handong iba a hablar pero la interrumpí.

- kfc! -sonreí como una niña.

- mmm~ tambien se me antoja pollo frito, y tu Handong -la miro-

- esta bien -dijo Handong seria.

Dami me llevo cargando al auto y yo miraba a Handong molesta y celosa, abraze mas a Dami y le saque la lengua, ella me hizo fuck you y yo solo reí.

- que es tan gracioso? -dijo dami.

- nada, mami -sonreí tierna

Subimos al auto, le gané el lugar de adelante a Handong y sonreí, ella se sentó atrás molesta, Dami besó mi mejilla y sonrei sonrojada.

Handong tosió falsamente y Dami lo notó, rodo los ojos y manejo al KFC, me gustaba que Dami fuera asi conmigo, y que Handong vea que ella me prefiere a mi...creo...

adoptada para el placer ; dami x tn g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora