Mi hermano menor, siempre fue algo femenino. No se puede negar eso, ya que todos lo notaban incluso le hacían burla en la escuela, pero nunca imaginé que haría algo como esto.
Verán siempre tuvimos un excelente vínculo fraternal entre nosotros. y el me contaba que Nunca le gustaron los deportes ni ninguna actividad que pudieran hacer los chicos de nuestra edad. Para ser honesto el no se sentía exactamente como un joven y le dije te verías tan hermosa siendo mi hermana.
Una vez que dije eso como una broma y es posible que el se lo tomara demasiado en serio ya que el otro día lo encontré con ropa interior de niña y estaba a punto de ponerse un pantalón y una blusa. Pensé que se burlaba de mí pero más tarde regresó a casa con extensiones de cabello. Como siempre tuvo una cara algo femenina ahora con su nuevo cabello largo realmente lo confundir con una jovencita.
Eso sin embargo fue sólo el comienzo. Durante las próximas semanas vi lentamente como mi hermano se estaba convirtiendo en mi hermana, y lo digo literalmente. No fue solo su comportamiento lo que empezó a salir con otras chicas, pintarse las uñas o maquillarse. La forma en que hablaba y su lenguaje corporal era definitivamente el de una niña pero todo esto era solo una pequeña parte de su transformación. Una mañana mientras desayunábamos juntos noté dos montículos muy pequeños en su pecho.
Al principio pensé que era solo su camisa la que se doblaba de esa manera y daba la impresión de que tenía pechos pequeños pero luego supe que no era mi imaginación. a mi hermano le estaban creciendo realmente unas tetas. y lo comprobé cuando me dijo que si lo podía ayudar con su nuevo sujetador.
Desde ese día lo estuve observando atentamente y cada día noté algunos cambios en su cuerpo. Sus caderas y glúteos comienzan a tomar una forma femenina y su voz se hizo más alta. Su cara normal de chica se volvió aún más femenina y me costó creer que en realidad fuera mi hermano. También siguió utilizando sujetadores infantiles y antes de que me diera cuenta, ya tenía un par de senos redondos como cualquier joven.
Lo confronté sobre su transformación y él respondió que tenía razón todo el tiempo. Que nunca encajó en el papel de un hombre por lo que decidió convertirse en una niña en su lugar. Le dije que estaba bromeando sobre eso, pero el me dijo que era demasiado tarde para volver y que debería empezar a llamarlo paula o Michelle. Mi madre no parecían estar molesta por la transición de mi hermano. Después de todo, siempre quiso otra hija, así que estoy bastante segura de que lo estaba ayudando en el proceso.
Pasaron unas semanas y Miguel, o mejor dicho paula Michelle, era completamente una niña.
No sé qué pensar al respecto. Me siento culpable. Es por mí que mi hermano dio este paso drástico y se deshizo de su virilidad pero por otro lado como niña parece mucho más feliz. Supongo que tendré que acostumbrarme a la idea de que ahora tengo una hermana pequeña.
ya tendré con quien ir a fiestas y antros después de todo ella es la que insiste en que la invite a pasear con mis amigos.