Día 2

11 0 0
                                    

Pues la verdad fue en día no muy bueno ni muy malo, bueno si se puso malo ahora en la noche, pase cantando todo el día y ayudando a anny en su trabajo, le ayude para una audición de canto, comimos pizza y pasamos un buen momento, solo que cuando le tocó venirme a dejar a mi casa había mucho tráfico ella se molesto porque pues pasamos como media hora en el tráfico, y sentí que era mi culpa, porque le hablaba y le decía que cantará y se puso fría, fue una sensación tan fuerte de enojo o molestia, sinceramente me hizo sentir mal, pero pues si algo eh aprendido estos últimos días es que no tengo que exagerar las cosas.

Pues en todo el día estuve bien, hasta que llego la noche, tengo esa sensación en el cuerpo de querer llorar, estoy pensando muchas cosas, que me duele la cabeza, pero por alguna razón quiero que siga doliendo, tal vez el dolor de cabeza me quite muchos pensamientos y solo quede el dolor, pues una de esas muchas cosas que pensé fue alejarme de mis amigos.

Por alguna razón siento que soy un estorbo en sus vidas, muchas veces quisiera salir con ellos y decirles no me invites yo pagaré, o por lo menos decirles vamos por un helado yo invito, pero pues por el momento no estoy bien económicamente ni mentalmente, y pues no estoy siendo buena persona con ellos, quisiera contarles que siento y que pienso pero tengo miedo a que me jusguen o me digan no vale la pena, pero no que ellos no entenderán es que para mí si vale la pena, no se porque, pero vale la pena.

Las personas que me importan, ya me están dejando de hablar, como la persona que me gustaba al principio era mi amigo, quisiera volver a hacer lo mismo y hablar como que si nada hubiera pasado, mi mejor amigo me dejó de hablar, prefiero pensar que porque estaba ebrio confundió las cosas, pero pues se supone que yo anduve compartiendo un video donde el hace estupideces y que ese video solo el y yo lo tenemos, y pues mi mejor amiga le dijo algo referente a que ella lo tenía él se enojo y me bloqueo, quiero decirle que yo no hice eso pero el es muy necio y no me creerá, y pues una de mis mejores amigas hace como 1 año y medio también me dejo de hablar, por que ella pensó que solo la utilizaba, y pues yo la verdad no quiero piensen eso de mi porque no soy esa clase de persona, y pues una de mis mejores amigas no se pero creo que se esta alejando o se alejara tarde o temprano.

Preferiría mejor alejarme de mi, y pues no se si habrá alguien que de verdad confíe en mi, quisiera que alguien por un día sintiera lo que yo siento, y no lo digo por maldad o algo parecido, solo lo digo para que alguien me entienda, y que sepa que no soy mala persona, tal vez mis amigos saben que no lo soy, pero lo saben por lo que ven y no porque de verdad crean que lo soy, pero pues, por alguna razón aun me sigo imaginando abrazando a alguien.

Nos imagino acostados y solo nos abrazamos y el solo me dice que todo está bien y me dice: "todo estará bien, te entiendo como te sientes", y esta frase la escucho tan sincera, que se me salen lágrimas pero de alegría, aveces creo que cuando me gusta una persona, creo que será esa persona, la que me dirá lo que quiero escuchar.

Hoy en la noche mientras doblaba ropa, me puse a pensar, que hay personas que dicen que han sufrido mucho en el amor y que quieren amar y ser amados, creo que habemos muchas personas que aun creemos en el amor y pues queremos amar y ser amados, pero al menos yo cuando me topo a alguien que me gusta y yo se a la mayoría nos ha ido mal en el amor, y me cuenta todo lo que ah pasado y sufrido, en lo único que pienso es en que teng que ser mejor persona, y si llegáramos a hacer algo pues ser mejor novio de los que fueron sus ex's porque pues creo que todos merecemos algo bueno, y no soy algo bueno para los demás pero trato serlo.

Una de las otras cosas que estuve pensando es en que quisiera enserio drogarme, probar no se esas pastillas de no se que, o un churro de mariguana, o no lo sé e ir a una fiesta donde pongan música de Empire of the sun, Foster the people, Florence and the machine o me conformó con todo el soundtrack de Euphoria, y poderme sentir en las nubes, o sentir que estoy volando sin ningún problema, y en ese mismo instante besarme con alguien, quien sea, creo que no me importaría si fuera hombre o mujer, solo me importaría disfrutar el momento.

Creo que tengo muchas ideas locas que quisiera ser realidad. Pues eso fue mi día gracias chicos los quiero bye...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIS SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora