-DABIII!! - gritaste desde la habitación, tu novio se encontraba abajo buscando algo de comer en la cocina.
-QUE QUIERE!!? - Grito.
-ME TRAES UNOS CHETOS!! -
- ¡¡Te los comiste todos ayer, en el auto, luego de decir que eran para comerlos aquí en casa!! - escuchaste como sube las escaleras y lo viste entrando a la habitación con una bolsa de Doritos, lo cual te extraño, pues no recuerdas haberla comprado.
-Yo no compre eso...... Me das? - lo mira con ojos de perrito-
-No - habla con la boca llena. - Obviamente no sabes que los compré, si lo supieras, ya no estaría en esta casa.
-pero.....dame un poco no seas tacaño -
- ¿No se supone que debes ofrecer una cosa si quieres otra? ¿Qué tienes para ofrecerme? - se sienta en la silla del escrito.
-mmm.... Muchos besos y mimos.
- ¿Solo eso? Ya comí de eso anoche.
- oye no seas tan exigente..... A ver que te gustaría?.
- ¿Ya se te acabaron las ideas? Vamos, usa esa linda cabecita y ofrece algo bueno, ya voy por mitad de la bolsa - su voz salía calmada, pero la verdad, estaba disfrutando el humillar a la pobre chica hambrienta.
- mmm.... Aahh no seas cruel, sabes que soy mala en esto...... Que tal un abrazo.
- No, no lo quiero, ¿Algo más? - balancea un dorito en sus dedos, mientras ve como la pobre chica mira la botana, como si fuera un gatito mirando un trozo de hilo tambaleante.
- entonces que quieres??! - se levanta de la cama y se coloca frente a el-
- No me grites - dice calmado mientras mastica el triángulo en su mano. - Arrodíllate - ordena con un tono frío.
-mmm.... - lo mira desafiante pero aun así se pone de rodillas.
- Muy bien, queda la mitad de la bolsa, si la quieres, dame un masaje en los pies - doblo el resto de la bolsa y la colocó en el escritorio mientras extendía sus pies cubiertos en unas medias negras. - Y debe ser bueno, no aceptaré un mal trabajo (TN).
- quien me crees tu esclava.... Además por que usas medias tan largas? -
- Tengo frío, ¿Acaso tu eres la inspectora de las medias largas? - movió los pies para acariciar tus muslos. - Además, no es esclavitud si te voy a pagar, así que vamos, gánatelos Doritos.
- bien.... - agarro uno de sus pies apretando un poco mis pulgares en la parte baja de este, muevo mis desde con lentitud -
- mmm.... veo a una linda novia dándole un masaje a su cansado novio... Mm... Haz más presión...
- de que se supone que estas cansado si te la has pasado todo el día recostado en la cama - haces más presión en el pie.
- ¿Disculpa? - se hace el ofendido - ¿Quién es el que te ha estado mimando todo el día?
ESTÁS LEYENDO
DA-BI ❤️ (Dabi x Tu) +18
FanfictionDabi uno de los villanos más deseados de Boku no Hero. Pero para tu suerte ahora es tu novio. El personaje o personajes que aparezcan no soy mío son de Horikoshi (TE AMOR HORICOSHI)