Día de sorpresas. [Act My Age]

77 8 4
                                    

Cuando me desperté no había nadie en casa ni Zayn ni Louis así que pensé que probablemente se hubiesen ido a ver como estaba Amy y Sarah. 

Me levanté de la cama, al ver que no había nadie me fui a darme una ducha pero antes me puse música de fondo para relajarme, y también me cogí el libro que me estaba leyendo en esos momentos "Buscando a Alaska" de John Green, básicamente relajación pura y dura.

Mi sueño siempre había sido publicar un libro, esperaba que estudiando periodismo quizás tuviese la opción de publicar alguna de mis historias que tanto tiempo llevaba escribiendo desde mis quince siempre quise tener esa oportunidad. Siempre me interese por la lectura. desde muy muy pequeña leía un libro por semana y me metía bastante en el personaje incluso llegaba a enamórame del chico protagonista. Uno de mis escritores favoritos es John Green, me ayuda a reflexionar sobre la vida y sobre las situaciones por las que estoy pasando básicamente una de las personas que me da valor a la vida, conocerle sería mi sueño.

Estuve metida en la bañera más o menos una hora hasta que sonó un whatsapp de Zayn diciéndome que bajara a la calle que estaba esperándome con una sorpresa. Me puse una falda de pliegues y una camiseta de cuadros con una bandana sujetándome el pelo. Cuando baje estaba Zayn con un cigarrillo en la boca, con una chaqueta de cuero y una moto a lo 3MSC le veía tan adorable que no pude evitar saltar a sus brazos. 

- Pequeña hoy vamos a cumplir uno de tus mayores sueño, vamos, tapate los ojos con la bandana que nos vamos.

El viaje se me hizo eterno estaba tan impaciente por ver a donde me había llevado. Cuando llegamos me quite corriendo la bandana y vi que era un campo lleno de flores con de fondo una cabaña llena de flores colgando alrededor, estaba tan feliz que me quite las air froce y me puse a correr por todo el campo como una niña pequeña que nunca ha visto aquella maravilla. Llegamos los dos de la mano corriendo a la cabaña y cuando entre vi a John Green en la mesa de la cabaña sentado con su ordenador.  

Estaba tan feliz que no supe como reaccionar teniendo a mi ejemplo a seguir delante mía a centímetros de mi, salí hacia sus brazos. Necesitaba hablar con el y contarle todo lo que había influido en mi vida con sus relatos, que me estaba encantando Buscando a Alaska y lo mucho que había llorando con Bajo la misma estrella. Zayn me miraba con cara de que me relajase pero no podía, y todo gracias a él era mi salvador. 

Estuvimos casi cinco horas hablado de todo, le pregunte sobre como consiguió publicar sus libros y que yo tenía relatos escritos que esperaba algún día publicar también le conté que estaba estudiando periodismo y me dio varios consejos. Tuvo que irse pero antes le di mi correo para poder pasarle alguno de mis escritos para que me diera su opinión para saber que hacer en un futuro o que debía mejorar a la hora de narrar.

Cuando se fue me quede a solas con Zayn, no sabía como agradecer todo lo que sentía hacia el y lo feliz que me hacia tenerle como novio y como amigo. Había una Play Station en la habitación de arriba y nos pasamos toda la tarde allí jugando al Far Cry 4, era un juego que realmente no me llenaba lo suficiente preferiría otros como Zelda, GTA o Belong pero me daba igual, con tal de estar con el y hacer algún gameplay.

Salimos con la cámara de fotos para hacernos una sesión de fotos y estuvimos haciendo de las nuestras haciendo piruetas por la hierba o jugando con las flores me lo pasaba bastante bien estando con su compañia y después nos metimos a comer risotto que había preparado Zayn.

- ______, ¿cuándo todo esto acabe, qué me quedará? 

Cuando me dijo eso se me callo el alma al suelo, llevaba mucho tiempo pensando en como sería perderle pero no quería plantearme aquello, solo quería vivir lo que estaba pasando si mirar el pasado y quedarme con lo que tengo antes de perderlo pero también había pensado en un futuro a su lado con nuestros niños correteando alrededor nuestro pero eso lo pensé también con Niall y todo salió mal así que deje de pensar en el futuro y vivir el presente.

El día paso rápido, cuando menos me lo esperaba ya era de noche y tuvimos que irnos a casa pero antes pasamos por el hospital para ver a Amy y como estaba Sarah pero no había nadie ¿dónde estarían todos?. Al ver que no había nadie allí nos fuimos a casa y estaba Louis en el sofa con una botella de whisky en la mano, no estaba borracho todavía pero estaba intentandolo. Le ví asi y no pude evitar tirarle la botella y pegarle una bofetada necesitaba verle bien y últimamente estaba deprimido y no podía hacer nada para alégrale pero a partir de ese día empecé a obligarle hacer algunas cosas.

Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora