¿¡Que!? Esa fue la razón de todo.
--Eso intento, quiero... Casarme con Sparta, es pronto pero... Estamos destinados y yo lo necesito.-- Dijo el de sudadera roja con actitud sería pero... Por otro lado Sparta estaba conmovido estaba feliz, emocionado e incluso preocupado por la respuesta de su madre. --No lo permito, lo siento.-- Dijo la madre con una clara y fría voz, aquella mujer... Escondía varias cosas. --¿Me diría el porqué?-- Dijo de nuevo el de sudadera roja. --Lo siento no pienso decir mis detalles-- Dijo aquella mujer mientras su rostro se mostraba desorientado y con alguna preocupación --Aun así, Sparta ya es un adulto, puede decidir lo que quiere-- Dijo nuevamente el de sudadera roja mientras acomodaba su cabello y se levantaba de su asiento --Es inútil que lo intenten separar de todos nosotros.-- La estaba desafiando. --Ah... Ari, siempre fuiste un niño tan bueno...-- La mujer estaba cerrando sus ojos mientras pronunciaba aquellas palabras --Mamá...-- El de sudadera miraba a su madre con preocupación --Al parecer ya llegaron es una pena-- Se escuchó como abrían la puerta y de esta entraba un peliverde que en realidad tenía ahora el apodo C7 su cabello estaba ahora de un color verdoso, si que había cambiado y no solo eso llevaba una banda en la cabeza y algunas vendas alrededor de su cuerpo ¿Tan dura fue la pelea? El... Fue descubierto y no solo eso. --Lo... Lo lamento Andrés....-- Dijo aquel peliverde mientras caminaba y de un momento a otro cayó hacia el frío y áspero suelo --Que esta...-- Dijo el menor y de pronto un dolor de cabeza apareció pero se quedo callado para ir hasta donde aquel peliverde --Será mejor que hablemos en otro momento, Ari-- Dijo la madre mientras se paraba de su asiento e iba por un botiquín cercano a esta, Raptor estaba parado viendo como su pareja ayudaba a aquel chico, sabia desde un momento que estaba en cosas peligrosas pero... Esto era otro extremo, solo hizo caso a aquella mujer que con prisa fue a curarlo, salió de aquella casa sin decir adiós o un hasta luego.
••• 12:00 am •••
--¿Que pasa...? Entonces, ¡Andrés debe!--
Aquel señor llamado jefe vio en su estado a el peliverde que...su pulso cada vez era mas bajo.
--Yo... Iré, puedo hacerlo--
Dijo el menor aquel de sudadera azul, presionaba sus puños y tenia una ligera ira pero no por mucho ya que podrían descubrir aquel dolor de cabeza.
--No irás, Hermanito... ¿Te duele mucho?--
Aquella hermana del medio entre las 3 pequeñas habló y lo miro con preocupación, después de todo... El detectar esto para ellas era fácil.
--Mamá, nosotras 3 nos encargamos, y pediremos algo para sanar a C7--
Dijo la mayor con confianza y una fuerte expresión de odio hacia quien hiciera lo que le hicieron.
--C7... ¿Como es que el pudo acabar así? Shin...--
El verdadero nombre de ese peliverde era Shin, la madre no obtuvo mas opción que mandarlas pero era arriesgado, el menor quería ir pero también... Ese era el problema.
•••• 1:05 am ••••
No quedaba mas opción los 4 fueron, Sparta para vigilar en caso de problemas y las 3 pequeñas que robarían las habilidades y matarían a los guardias ya que... La misión de el peliverde llamado Shin, era rescatar a pequeños niños o niñas, estos eran a los que llaman normales y pensaban traficar los o tener algún intercambio, pero quienes estaban detrás de todo este plan era algún rey o príncipe que había tenido mas guardias y sistemas peligrosos de lo pensado acabando en mal estado aquel peliverde, dejó instrucciones y se veía bastante capaz pero, nadie se explicaba como falló.
El de sudadera azul estaba preocupado tanto por su pareja como por su hermano o sus hermanas, pero sobre todo de su pareja, no creía que su madre se opusiera, pero lo entendió estaban en una situación comprometida y tal vez no quisiera entenderlo pero ya era mayor y podía hacer lo que quisiera en realidad, eso era el problema, ahora es un títere mas de su jefe.
••• 1:38 •••
Habían logrado infiltrarse pero el solo hecho de saber quien estaba detrás de todo...
El de sudadera azul se llenó de odio al ver a sus camaradas, parecía un matadero, habían maquinas que conectaban con cables y estos llegaban a loa brazos, tenían marcas y demás, salio de aquel escondite ya que no había nadie y uno a uno de sus camaradas loa ayudaba, estos solo decían que se fuera pero ya era demasiado tarde, las 3 niñas a escondidas robaban habilidades y gracias a las que ya tenían desde su nacimiento lo hicieron sin que nadie se diera cuenta a pesar de no ser de sangre se trataban como unas y querían liberar a todos y no era solo un cuarto lleno de niños y niñas eran... Muchos mas, una producción en masa, algún monstruo hizo lo que quiso y por esto no se detenían con el plan.
Pero... La guerra entre especies sólo había iniciado.
--¡Corran! Antes de que se haga de día... ¡Necesito a cada niño con sangre que se pueda beber!--
Eso era lo que se escuchaba entre los cuartos y pasillos, pero... El verdadero enemigo había aparecido.
--Vaya... Tenemos mas suministros--
Un hombre alto, delgado con lentes y mascarilla había aparecido mientras liberaban al ultimo de ese cuarto, pero lo mas curioso era... Que ya se conocían.
--El rey Raptor estará mas que orgulloso... Alguien con las mismas características de su ex pareja... ¡Simplemente perfecto! Disfrutaré torturar te... Mientras la guerra estalle--
Dijo ese hombre mientras hacia movimientos con sus brazos y manos lo disfrutaba pero... ¿Guerra? ¿Ex pareja?
--Hora de dormir.--
Dijo aquel hombre y en un parpadeo desapareció, no, en realidad no.
Ahora el estaba con un bate y detrás de el...
--¡Sparta!--
||•|| skmdkld perdón si no actualizo rápido y por cierto es que... Todo esto lo escribo a parte en el típico block de notas de el pc y ya empecé también a escribir otra así que...una vez termine este, haré otra -w- bueno intentaré actualizar más rápido ahora sip bye ||•||
~• Mirrow •~
ESTÁS LEYENDO
•Necesito probarte...• ||Temp 2|| ~Spartor~
Fantasy¿Que pasaría si te dijera que existen copias en todo el mundo? Ari, actual rey de su especie que con su promesa de hacer un lugar mejor y paz entre las demás especies lo intenta conseguir, pero llegando a 3 años... se da cuenta que ya no puede segui...