Te Encontré

357 29 3
                                    

-Max:
Después de ese día lo busque por todos lados al punto de volverme loco,
***(Enojado) ***
No puede ser que en un lugar tan pequeño no haya rastros de el ya lo busque en donde lo vi por primera vez,al rededor de los lugares que suele frecuentar (según las personas que lo conocen).
Es como si se lo hubiera tragado la tierra
**(pega en el escritorio) ***
Solo alimenta mis ganas de tenerlo, espero que este trofeo valga la pena...
**(Se ríe)**

-Tul:
¿Cuando se va a cansar de buscarme?
**(Confundido) ***
¿Que fue lo que hice esa noche?, para que tenga tanta incistencia en encontrarme tubo que ser algo muy malo

-De pronto siente algo que lo jala desde atrás...

-Max:
Por fin te encontré,¿Sabes que te estuve buscando por 1 semana?

-Tul:
Perdón
**(baja la cabeza)**
No sabía que me estabas buscando

-Max:
No importa,lo importante en este momento es que te encontré y no te dejaré ir, ven vamos a un lugar mas tranquilo para platicar
**(toma su mano y comienza a caminar) **

-Tul:
Espera ni si quiera te conozco, a donde vamos no camines tan rápido, me voy a caer.

Estoy en su departamento no se como deje que me trajera aquí.
Tienes un departamento muy bonito no se para que necesitas tantas habitaciones.
¿O será que no vives solo?

-Max:
La verdadera pregunta que pienso que quieres hacer es ¿Tienes alguien?
**(Risita) **

Tul se sonroja y voltea a otro lado, claro que no, tu vida no me interesa en lo absoluto.
**(Máx se acerca)**
Seguro que no te interesa saber nada de mi...
¿Entonces no te interesa saber tampoco que pasó esa noche?
Tul levanta la cabeza y le contesta, si quiero saber que paso.

***(Máx suelta una carcajada) ***
Pero sabes tu que ¿todo en esta vida tiene un precio?¿verdad?
A lo que Tul le contesta cual es el tuyo...
Que repitamos todo lo que Pasó esa noche solo así te lo diré.
Tul duda un poco y piensa, ¿puedo confiar en el?, de todos modos tiene algo que me atrae, ese misterio en sus ojos, esas manos grandes y no es todo lo que tiene grande (no pude caminar bien en 2 días), esta bien acepto.
Máx de pronto se aleja de él y le dice, bueno su vamos a repetir eso tenemos que hacerlo apropiadamente.
Ven sígueme a mi cuarto de juegos...
¿Cuarto de que? Pregunta asombrado Tul, espera y veras...

Entre sombras (Máxtul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora