Carta #9

661 78 5
                                    

La guerra entre bandos había empezado exactamente un sábado 10:00 de la mañana, una semana después del encuentro de aquel chico de cabellos verdosos y la pequeña chica de cabellos castaños.

La lucha por la paz estaba claramente decidida, los héroes por mucho estaban al mando y ganando la batalla contra los villanos que ahora no sólo era la liga sino que varios de los villanos los cuales decidieron a entrar en la pelea para su "libertad"

14 horas había durado la batalla...tal vez mucho no hubiese sido el tiempo comparado a las batallas en los libros de historia pero había sido una grande y dolorosa batalla para todos, donde claramente hubieron pérdidas, pero todo eso ya había acabo, o eso pensaba una chica de cabellos castaños.

5:30 am
La pequeña chica se encontraba en el alto y viejo edificio donde una semana atrás se había visto con el chico tan opuesto a ella, agradecía que durante aquella batalla nunca se lo hubiese encontrado y así no tuviera que pelear con el.

—Vaya Vaya...que tenemos aquí, la pequeña uraraka ¿Terminaste con todos?

La típica sonrisa de un chico en particular se escucho, la chica se dio la vuelta encontrándose con los ojos del chico el cual se enamoro base a cartas.

—Aquí, mi carta de este sábado cariño, apuesto que la esperabas con gusto

Habló el chico acercandoce a la chica, extendió su carta para esta pero antes de que pudiera tomarla, una bala perforó a la dulce niña del lado izquierdo, tan cerca del corazón. Ambas caras cambiaron a un terror que ni ellos se habían visto antes, con rapidez y estupidez, el joven de cabellos verdosos salto del gran edificio junto a la chica la cual estaba aterrada con la caída y con los ojos vidrios a causa del gran dolor que estaba sintiendo.

—¡Maldición! Ochako, mierda rápido tu estúpido quirk...

No, era imposible que la chica pudiera usarlo en ese momento...sus ojos se inundaron de lágrimas al analizar la situación y no le quedó más que abrir la carta y extenderla hacia la chica la cual con lágrimas corriendo por sus mejillas leyó la carta.

Te amo uraraka Ochako

En ese momento todo fue lento...o eso pareció, sus manos de izuku actuaron rápido para atraerla a él y darle un beso, uno tan pequeño porque después, para ambos de un momento a otro estaba tan oscuro...

Cartas de un VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora