1912

140 11 1
                                    

Margoth

-Ya te vas?- miro a Sage vestirse.

-Si, tengo cosas que hacer- dice antes de acercase a mi y acariciar mi pierna-No vemos mas tarde?

-Si, tengo cosas que hacer- dice antes de acercase a mi y acariciar mi pierna-No vemos mas tarde?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió.

-Seguro- garantizo.

El sale de la habitación y yo tomo mi teléfono.

>>>

-¿Aque se debe tu llamada, Margoth?- me pregunta y yo ruedo los ojos.

-Tengo un problema- le digo- Uno que te interesara ayudarme, Klaus.

-No creo- asegura- Dudo mucho que tu problema sean de mi atención.

-Seguro que este si- me miro en el espejo- Uno que tiene que ver con mi hija.

Sonrió antes su silencio.

-Te espero en mi casa- cuelga.

>>>

Sage pensó que se había metido en mi cabeza pero en algo son buena siendo vampiro es en mi talento para proteger mi mente y mi capacidad de entrar en otras sin que lo sepan incluso uno mas viejo como Sage.

Me visto rápido para ir a la casa Salvatore antes, tengo que hablar con los chicos del roble blanco.

-Buenos Dias!- grito al entrar en la casa- Hay alguien por aquí?!

Entro a la sala esperando que lleguen.

-Porque tanto escándalo?- pregunta Damon bajando junto a Stefan y Karina llega por el pasillo.

-Debemos hablar- aseguro sentándome.

-Que sea rápido- se queja Damon- Tengo que solucionar un problema con un asesino seria y recuperar a mi novia de un híbrido con mal carácter.

-¿Donde esta mi hija?- pregunto obviando las quejas de Damon.

-Fue ayudar a la madre de Bonnie con Caroline para que aprenda adaptarse- responde Stefan sentándose.

Veo a Karina agachar la cabeza.

-Bien hagamos un viaje a los recuerdos- Damon bufa pero le hago una señal para que se siente- 1912 ¿Quien se acuerda de esa fechas?

-Ya hablamos de eso- comenta Stefan- Dijiste que Zachariah hizo el puente Bridge con roble blanco.

Asiento.

-Un momento- se para Damon- Tuviste es información todo este tiempo y no se te ocurrió que lo podíamos utilizar anoche.?

-Si algo salia mal, los originales no debían saber del roble o nos quedaríamos sin ventaja- comenta Stefan- Rebekah abría matado a Elena y a mi en ese cueva, Klaus abría matado a Diane y Elijah a Karina.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora