Narra __; no entendia lo que habia pasado, draco me sostenia el brazo mientras caminabamos hacia la oficina. La profesora Mcgonagall se habia quedado mirando a cedric,
-d-draco.. que fue eso?- lo mire algo confundida.
El no respondio, solo suspiro y siguio caminando, habiamos llegado a la oficina.narradora: Mcgonagall los regaño fuertemente a ambos y les pidio que se fueran luego de unos minutos dandoles un gran sermon, los dejo irse pero tendrian que limpiar su sala comun por un mes, a cedric lo llevaron a enfermeria. Tu incistias en que draco fuera para que viera especificamente su mano pero el no hacia caso, ya estaban en la sala comun y comenzaron a limpiar.
-porque mierda golpeaste a diggory draco?- mirabas el suelo mientras limpiabas, mientras el sacudia un poco los muebles enojado. Sentiste como te tiraron del brazo y te sostenian la cintura mientras te pegaban de espalda a un cuerpo, sentiste al segundo el olor a colonia cara que provenia de la persona atras tuyo.draco: tome a __ y la pegue a mi cuerpo, como mi cuarto estaba en la parte de la sala comun gracias a que se lo pedi a mi padre entre con ella pegada a mi y al entrar cerre con llave la puerta, la voltie dejandola frente a mi, aun que aun pegada a mi cuerpo y levante su mirada con dos dedos en su barvilla.
-q-que haces?- me dijo bastante nerviosa y muy sonrojada
solo sonrei y la bese apasionadamente sin pensarlo dos veces.
narradora: te separaste de el rapidamente muy agitada
-que mierda draco?!- el alzo una ceja y se acerco a ti de nuevo.
-solo necesito verificar si sabes bien..- trato de tomar tu mano pero lo alejaste y trataste de salir del cuarto, al no poder te pusiste mas nerviosa y lograste quitar el pestillo para luego estar apunto de salir pero volviste a sentir una mano en tu cintura y esta vez notaste un bulto en tu trasero.
-ambos lo deseamos, podemos hacerlo sin o con compromiso lo que prefieras..- dicho eso desabrocho un boton de tu blusa y tu solo rechistaste y te negaste a hablar para no dañar tu orgullo aun que si lo queriascontinuara..
ESTÁS LEYENDO
(realidad deseada y algo mas.. (draco y t/n)
Фэнтезиt/n una chica super fan de harry potter, odiaba su vida con muggles se pasaba el dia viendo harry potter y soñando con estar en ese mundo, luego encontro algo que le cambio la vida por completo.......