Único Capítulo

301 39 45
                                    

Cada segundo, puedo ver que la pequeña luz se extingue, la soledad abunda en mi alma, mis noches, mis días...se tornan obscuras.. 
                - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No puedo creer, no acepto tu partida, teníamos tantos planes juntos, hiba a dejar todo esto de la venganza, pensé que tu tal vez estarías a mi lado siempre, pensé que sería feliz... Pensé muchas cosas, pero nunca pensé en un mundo si... Ti 

Recuerdo ese día, esa explocion gigante que estrujo mi corazón, no debí irme, no debí dejarte solo.. Soy un idiota.. 

Tu siempre me decias esa frase ... El arte es emifero, y hay que valorarlo cada momento... Pero yo no puedo dejarte ir, no quiero, no lo acepto... Tu eras mi todo mi mundo cambió cuando llegaste, y se volvió más alegre y feliz... Deidara.. Porfavor vuelve, te nesesito, me volví dependiente a ti. 

                 - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Deidara... Decidi en seguir el plan.. Yo deseo verte, y soy capaz de hace todo para vengarte.. Quiero que ellos sufran lo que yo sufrí, que sientan el dolor, matar al maldito que te hizo esto.

Todos lo pagarán con sangre.. Nadie se salvará... Deidara te amo.. Yo haría todo por ti.. Tal vez no quieras que haga esto.. Que te deje ir.. Pero no puedo,te amo tanto,no estoy listo para dejarte,nunca lo estuve 
               
               - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Deidara...el plan del tsukuyomi está a punto de empezar, proclame la 4ta guerra ninja.. No es irónico?, de que cuando era pequeño quería evitar guerras y ahora estaba haciendo una... Creo que el amor me vuelve loco... Tu me vuelves loco...

Negocie con kabuto, para enfrentar a las 5 naciones unidas... Te dije que haría cualquier cosa por ti.. No?.. Seria capaz de destruir universos, planetas, solo por ti, mi rubio... 

Tal vez me odies por hacer esto.. Se que es una tontería.. Que soy un idiota.. Si lo se lo acepto, soy un idiota que solo busca ser feliz. Vivir en un mundo sin dolor, un mundo contigo... Deidara te amo siempre lo he hecho. 

                  - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya no se que hace.. Quiero abrarte extraño tu luz, extraño  tus besos, extraño las palabra que decías..."óbito te amo" "óbito idiota" "tobi", extraño que me llames, extraño tu cálido calor, tu hermoso rostro, tus cabellos rubios como los rayos del sol, tus ojos celestes como el cielo, y tus labios, tu actitud ,que me encanta....

Te extraño tanto que siento que mi cuerpo deja de funcionar, mi corazón duele, mis ojos se tornar mas obscuros de lo que son, fui absorbido por la maldad y la venganza.. Perdoname deidara, pero me convertí en ese Uchiha Maldito que busca la venganza que tanto odiabas tu...

                   - - - - - - - - - - - - - - - - -

Deidara.. Lo vi.. Hoy lo vi.. Naruto me abrió los ojos.. Todo estaba mal.. Todo lo que pensé.. No quiero un mundo de ilucion.. Quiero verte feliz y tocarte.. Dejaré este mundo pero no para solo verte... Sino para descansar..

Le entregue mi poder para terminar con esta maldita guerra que cree, ya no debo hacer sufrir a los demás, no se merecen, nos debe para de nuevo, quiero un mundo feliz y creo que naruto lo logrará creo en el.. 

Deidara es mi fin, mis ojos se cierran mi energía vital se agota.. Quisiera saber si tu perdonaría a este idiota.. Que hizo una tontería por amor.. Por tu amor.. Deidara... ahora te voy a ver.. Eso me pone feliz.. Quiero ver el color de nuevo, y solo tu eres el único que puede colorear mi mundo...
Esperame, que ya voy amor mio

----fin---
Notas finales 

Hasta acá 0w0 el tema trata de las 5 etapas del duelo(negación, ira, negociación, depresión, aceptacion) según  
Elisabeth Kübler-  
Ross  
(es algo psicológico :/) ojale les guste 0wo y le haga reflexionar de la vida.. Con esto me despido ^^ sayonara  

Pdt:esta historia está también subida en sweek 0wo

By :huraki - chan 

🎉 Has terminado de leer ɪᴛᴀᴍɪ ɴᴏ ᴅᴀɴᴋᴀɪ┞Etapas Del Dolor ❱ 🎉
ɪᴛᴀᴍɪ ɴᴏ ᴅᴀɴᴋᴀɪ┞Etapas Del Dolor ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora